Caso 12034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra 16/07/08

Elektra

Mi padre compro en Elektra unos productos pues estos tipos usureros de mierda no paran de molestar porque se atraso con sus pagos les ha dado nose que cantidad de dinero, ahora resulta que se sienten con el derecho de venir a molestarme a mi a mi trabajo porque la responsabilidad es mia porque le firme como obligado solidario, pero no les parece una falta de etica venir al trabajo de alguien a molestarle por una deuda que nunca se termina de pagar porque son unos rateros y viene y se rien de uno y lo amenazan con juridico y sacarte cosas y pura de esa no y se rien de en su cara y se sienten muy canijos no, los invito amigos a que no se dejen engañar por estos usureros de mierda que sela pasan seguen ellos cuidando tu economia saca cuentas de la cantidad de dinero que cobran al darte credito para algo empresas mexicanas llenas de gandallas no se dejen de esos usureros con licencia
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

12/09/08
LuCkNoT  08
lo que pasa que la gente pobre e ignorante quiere tener lo mismo que la gente rica y se mete en un credito que no puede pagar y cuando la empresa reclama el dinero que ustedes no pagaron .se sienten heridos y maltratados .
si no tienen dinero pues no compren a credito ilusos
12/12/08
Derby  08
en 1era sr. tenga encuentaque ellos (cabradores) hacen su trabajo.

en 2do. la empresa en donde usted adquirio sus productos, confio en que usted ó su padre le pagarían puntualmente.

ellos estan en todo su derechoya que es parte de su patrimonió ya si austed sele hace carisimo lo que esta pagando, en eso debio pensarantes de aceptar ese adeudo.

nadie obligo a su papa a comprar algo. Conclusión para no se haga la victima.

Saludos.
09/03/09
hombrehonesto  / saul zuñiga casas / 09
La solucion es pagar a tiempo ya que a ellos les vale madres si tu o tu papa no pudieron pagar por cualquier razon asi es de que mejor aguantense y siganle comprandoa credito con pagos facilitos de 15 pesitos a la semana jajajajaja