Caso 35162   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Elektra31/03/10

Elektra ¡cuidado al comprar ahi!

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Comienzo aconsejandoles que tengan mucho cuidado y que presten atencion cada vez que compren en Elektra.
Hace varias semanas mi televsior de LCD se descompuso asi que me di a la tarea de recorrer varias tiendas y diversos comercios para comparar precios, asi que en una de esas fui a caer a Elektra cheque diferentes modelos y me parecieron muy baratas las televisiones, de hecho mejoraban precios como los de Wal-mart, Famsa, Sams club entre otros, asi que decidi comprar ahi(grave error O.o)

Al principio nada mal, elegi el modelo y llame a un vendedor checamos el televisor y segun el ningun problema depues me ofrecio una supuesta garantia extendida por que segun el proveedor solo ofrecia un año, accedi en total la tele me iba a salir en $10,750 con todo y garantia
Segun yo, solo iba a perder tiempo en la fila, ah por que de por si el servico el leeento (tuve que andar corretando al vendedor para que me pelara), pues para pagar mas!, ah y eso por que no les conte que segun el pago del televisor y de la garantia son individuales es decir tenia que hacer fila para pagar la tele y formarme otra vez para pagar la garantia!
Ni modo con tal de tener mi tele pues... total, page la tele y cuando estaba a media fila para la garantia el tipo se me acerca y me dice que tenian un problema con la tele,(ahi comenzo el martirio...) resulta que el modelo que elegi no estaba en bodega y que debian transferiri uno de otra tienda, el problema era de que segun el sistema tiene que arrojar un documento x, para que se pueda aceptar la transferencia de tienda a tienda, le pregunte que pues cuanto iba a tardar ese doc, el me dijo que no se podia, que era un error de sistema y que de el no dependia, ok entonces haga un doc escrito que apruebe la transferencia, me dijo que tampoco por q esos movimientos se hacen solo por sistema, bueeeno... entonces llame al gerente y que el resuelva... que tampoco que no estaba... Ok entonces valideme el pago de esta tienda y voy por la tele en la otra tienda..., pues que tampoco por que como segun yo pague en esa tienda el sistema lo registro asi, por lo tanto el pago no se reconoceria en otra sucursal...
Ya me habia sacado de quisio el muy incompenete yo proponiendole soluciones y el bloquieando el camino; Fue enoje cuando le dije: entonces que me suguiere?, simplemente que llevara la de excibicion pero que esa tenia ya como 6 meses ahi, ha... , pues entonces le dije que fuera a buscar el control y los cables, total el tipo se perdio como media hora en bodega para decirme que no encontro nada de la tele( y aun asi el muy hijo de **** me propuso que me la llevara asi sin nada y me la queria cobrar al mismo precio XD )
Ahhh y lo olvidaba esta joyita de vendedor como no vio ni por donde venderme la tele pues entoces me comento de que por que no mejor me llevara otra tele de la cual si tuvieran en bodega total me señalo dos modelos, pero antes de aceptar cualquier cosa le dije que entonces checara que onda el pago,(por la diferencia de precios), fue a su escritorio y su repuesta me dio una combinacion de risa y enojo; me dijo que si se podia nomas que tendria que hacer otra vez fila para pagar la diferencia, despues hacer nose que movimientos con no se quien para cambiar en el sistema tales datos por que el pago estaba ya hecho en el modelo de la que tele que compre y despues hacer la diferencia de pago para la garantia extendida...
Con ganas de decirle de que se iba a morir le pedi la cancelacion y que simplemente me devolviera el dinero por que esta era la ultima vez que me paraba en su tienda mugrosa de mierd@, total el chango ese se desaparecio unos 20 minutos mas (Llevaba poco mas dos horas en la put* tienda esa), cuando el tipo llega y me da un comprobante... yo me quede con cara de O.o Y el dinero?... le dije, pues resulta que como pague con targeta de credito ellos tenian que dar de baja el pago y despues depositarlo en el banco y que iba a tardar alrededor de entre 5 y 7 dias habiles...
Sinceramente jamas... nunca... en toda mi vida habia perdido el tiempo con un servicio tan pesimo y ridiculo, es que se me hace increible me fui sin tele y sin dinero( que aun sigo esperando..)
La verdad y sinceramente yo siempre evitaba este tipo de tiendas pero por la idea de economizar, pues ya ven...
Asi que les recomiendo ampliamente que no compren ahi y si en caso pues que simplemente lo que compren haganlo en efectivo y que le pregunten al vendedor si su artuculo esta en bodega por que si no, tremenda odisea que se van a llevar...
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tan pa' llorar los vatos esos. O sea, circo, maroma y teatro con tal de que te lleves la de exhibición. Yo que tú le hubiera prendido fuego a esa maldita tienda del demonio.
j_fatalista  10
Buena queja, pero lo que es un hecho es que en cualquier lugar que pagues con tarjeta, le devoluciòn se hace a la tarjeta, nunca se regresa en efectivo.
edgarin1  10
Pues es buena tu queja, y de verdad que son ineptos, pero que querias.... que te regresaran tu dinero en efectivo si pagaste con tarjeta de credito?????
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Reporta al vendedor por forzar la venta de producto que no tiene en existencia.
grande abuso  09
hace dos años me paso algo similar, resulta que necesitaba una pc de urgencia y como a media cuadra esta una elektra, pues fui me vendian una que estaba relativamente barata ($2999) 1 gb de memoria ram, 160 gb de disco duro, dual core. pues resulta que pague en efectivo y como a ti me dijeron que si tenian en bodega al preguntar, hice una coooooola para pagar y ya que regreso tomala que el vendedor me dice que siempre no la tenian en bodega que por que casualmente el sistema se equivoco y que me podia llevar la que tenian en exibicion (¿te suena esto?).

pues al no aceptar me dicen que otra sucursal hay una de paquete, pero que tengo que ir por ella.

pues voy y al llegar oooooh sorpresa, ya la habian vendido hace 3 dias.

con el coraje a todo lo que daba voy a la tienda original, pues como de yaaaa la necesitaba decidi llevarme la de muestra, la conecto ¿y que creen? esa pc ya habia sido abierta y le sacaron la memoria ram para ponerle una menor (512 mb) pero lo peor de todo que le cambiaron el disco duro de 160 gb por uno de "40 GB".

la verdad me junte a 6 de mis amigos fuimos a la tienda y menos de 5 minutos me regresaron mi dinero.

no quise demandar por que me regresaron mi dinero, pero realmente elektra apesta y mucho.

el servicio es nefasto, los vendedores no tienen escrupulos y no tienen ni el mas minimo respeto por el cliente.

sinceramente no he regresado y tampoco tengo pensado regresar.
Spartancow  10
Pues si digamos que lo de la devolucion del dinero por pago de la targeta de credito te lo puedes esperar... (total asi es el sistema en todos lados)
Pero lo demas esta para llorar,yo como me rei con ese comercial de elektra en el que segun te dan un excelente trato, donde los tramites son rapidisimos y donde sales brincando de alegria por comprar ahi... hahahaha pero bueno la culpa la tengo yo por comprar ahi
08/05/10
alexspy  10
Aver amigo pues como ex trabajador de elektra si les recomendaria que la consideraran como ultima opcion para hacer cualquier compra, no se el porque pero de toda la electronica electrodomesticos y linea blanca que se vendia la mitad la regresaban por mal funcionamiento o de plano por no servir, yo me sali porque a mi, el gerente me traia frito con las devoluciones, que porque me regresaban tantos productos, yo le comentaba que no era mi problema y tanto me ostigo que decidi buscar otro trabajo, pero de hecho en muebles si no llegan rotos, estan rayados hasta los que son tubulares llegaban chuecos, asi que, si consideren sus compras en elektra como ultima opcion

SALUDOS