Caso 48483   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra12/03/11

Elektra promete y no paga....

Bueno el detalle es que aca donde vivo, en la sucursal de Elektra estaban ofreciendo 300 pesos a sus clientes que inscribieran a nuevos clientes, es decir si tienes tu cuenta con ellos; por cada persona que lleves a tramitar su tarjete te daban 300 pesos en monedero elektronico.

El detalle es que lleve a un amigo a que sacara su tarjeta (yo en ese momento desconocia la promocion) el dia 8 de enero, fui con él, tramito su tarjeta y despues me pidieron mi huella digital y dije "y yo para que?, voy a ser aval o que?" y me dijero que no, que era porque me hiban a dar 300 pesos en monedero elektronico por haberlo recomendado "vaya, 300 pesos caen bien un fin de semana" y luego me dicen que me los depositan el mismo dia en que mi "recomendado" compre algun articulo y haga su primer pago.

Mi amigo saco un movil el dia 10 de enero de este año y no me depositaron nada, fui una semana despues y aun nada, y me dijero que no estaban dando los bonos a las personas que inscribieron antes del dia 15 de enero, la verdad que en lugar de molestarme me provoco decepcion porque yo siempre he tenido en bueno lugar a Elektra porque ahi siempre he comprado cosas y total, di de baja mi cuenta y mejor me cambio a coppel.
Tiendas Elektra robo hormiga
Vecinos vividores apestan
Universidad Chafita Continente Americano

13/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
No confies en esta empresa todo lo que prometen no lo cumplen en nada
14/03/11
Getsemanhy  10
Aun que es muy trillada esta frase, queda como anillo al dedo en este caso "papelito habla" si no tienes algun documentos que avale la promoción te aseguro que no pagaran.
28/03/11
cyberz  10
pero que te pagen primero y dile a tu amigo que
no te han pagado por recomendarlo.
Ha es una tonteria trabajarles de gratis ya que han perdido clientela
ademas te felicito que hayas cambiado