Caso 111452   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra21/03/16

Elektra no respeta el plan de pagos

Elektra
Muchos clientes de credito Elektra comentan y a mi me paso que la tienda no te respeta tu plan de pagos, ya van 2 veces que noto que cuando me toca mi ultimo pago me repiten el penultimo numero varias veces 2, 3 o 4 y despues te cobran el ultimo, es decir, si tengo que dar 52 pagos semanales, el dia que me toca el pago numero 52 me lo repiten por el 51, 2, 3 o 4 veces y despues cobran el 52, en resumen tardas 2, 3 o 4 semanas mas en pagar y por consiguente se dan abonos extras, aparentemente todavia faltaba saldo por liquidar pero entonces es plan con maña por que no te respetan el plan a 52 semanas y te ponen de saldo inicial lo que se les pegue la gana, imagino que mucha gente ni cuenta se ha de dar y eso es deshonesto, acudi a la condusef y a profeco, pero oir lo pronto ya cancele mi linea de credito en Elektra, y si compro a credito diganme quien no lo ha hecho, lastima por que es una empresa Mexicana, y eso era lo que me gustaba de Elektra que habia un plan de pagos claro, ahora compro en la competencia, ni modo, gracias por leer mi queja y ojala sirva a alguien, adios amigos.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Mercado Libre permite fraudes
Quieren embargar a mi abuela
Comisión Federal de Electricidad, excesivos
SNTE ¡Corrupto!

21/03/16
cupidoenamorado  11
es la empresa mas ratera de carlos salinas pliego: abonos chiquitos para que te roben de a poquito.
es la empresa mas ratera de mexico.
23/03/16
giguerrero  16
Esta muy confusa la manera de como explicas lo de los pagos. Deberias de colocar el detalle de: que fue lo que compraste? cual fue el pago semanal prometido a 52 semanas? yo que tengo entendido, en el caso de Elektra si te retrasas en algun pago es evidentemente natural que tanto se incremente el saldo como el numero de pagos en total. Eso tampoco lo especificas.

De lo que si estamos de acuerdo, es que cuando escoges un plan a 52 semanas practicamente acabas pagando el Doble del precio original de un producto.

Saludos.
08/04/16