Caso 59147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra09/12/11

Elektra no quiere clientes

La vez pasada fui a Elektra con mi papa a ver unas motos y sacar el credito, ya llegamas y la chava que estava ahi en creditos era nueva y nos tardamos un ... y despues de eso terminamos todo estava en orden y dijeron que en 24 horas iva un representante de Elektra a checar todos los datos de los que habiamos puesto.

En realidad no fueron 24 Horas fueron 4 dias, justamente llegaron un sabado por la tarde, llego un chavo y nos pregunto todos los datos y que si que todo estaba bien que no habia problema con el credito que iva a estar facil y todo eso y que en unos 2 dias estava todo listo.
entonses esperamos, esperamos y esperamos hazta que nos cansamos de esperar y llamamos ahi al servicio al cliente y nos dijeron que no que el chavo o representante de Elektra reporto que no habia nadie en la casa y que no se podia, inmediatamente nos enojamos y dijimis pero porque si en la hoja que nos dieron decia que en caso de no haber nadie en el domicilio volverian otro dia y hazta 3 dias tenian de eespera para que ubicaran el dommicilo o respondiera alguien para el credito.
y al final no ubtuvimos nada, porque si en realidad ibamos a compra y una compra grande, una moto de 15,000 y se lo perdieron.
hazta el momento pienso en que hacer y ver a quien podemos acudir y en realidad si quede muy decepcionado de la empresa que es Elektra por que italika no tiene nada que ver ahi mas que de ellos era la moto que queria y les pediria que me respondieran mi queja y que me pudieran dar ayuda o algo que hacer para sacarla a credito sin comprarla usada o tambien estoy pensando volver a intentar sacar el redito y si no vuelven a quere sacarlo a nombre de otra persona.
Elektra, un verdadero desorden
Elektra apesta y sus empleados mas aun.
Elektra fraude, no compren nada ahi
20181
Elektra Sucursal Yautepec, Morelos apesta