Caso 51713   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra05/06/11

Elektra contamina con ruido

Tiene aproximadamente tres meses que la alarma contra robo de la tienda Elektra se activa por las noches en forma intermitente, suena una hora y se apaga cinco minutos, suena otra hora y se apaga de nuevo y así está desde las 21 ó 22Hrs. Hasta las 9:00 hrs que abren dicho local.

Esta tienda se encuentra situada en el fraccionamiento El Pedregal, carretera Atizapán, Nicolás Romero, cerca de la bodega de Aurrera, El sonido que produce este artefacto molesta a todos los que vivimos en las cercanías de Elektra, inclusive hay una clínica hospital enfrente. Nos hemos quejado en múltiples ocasiones reportándolo a las autoridades del Municipio de Atizapán al titular del Depto. de Medio Ambiente, puesto que se considera contaminación por ruido y a la gerente de la tienda y hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta a nuestra petición de que reparen o en su caso prohíban el uso de este tipo de alarmas, o sancionen a Elektra por su negligencia y falta de sensibilidad. Este tipo de alarmas la verdad no sirven para nada puesto que ninguna autoridad o cuerpo de seguridad acude cuando esta suena. Yo me pregunto será necesario hacer un bloqueo en las puertas de Elektra con su consabida violencia o bloquear alguna avenida para que nos hagan caso.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

07/06/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Esas tiendas tienen sistemas de alarmas con sensores de movimiento, así que si pasa un vehículo pesado los activa, por eso es a cada rato y si no hay nadie en la tienda que los desactive, pues nunca termina. Te sugiero que busquen en la página de internet de Elektra un modo de contactarlos y todos los vecinos les manden un correo o mail, e insistan hasta que les hagan caso, si es el sonido como el que he escuchado en algunos bancos y restaurantes por la noche, vaya que sí es desesperante. Suerte.
07/06/11
picos  / felipe garcia / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias Gamuza por el consejo, pero mira ya hemos acudido a la tienda varios vecinos en representación de todo los colonos, hablamos con la gerenta una tipa incapaz de tomar decisiones, ya sabes lo primero que se encuentran en la calle lo contratan lo ponen atras de un escritorio y le pagan una miseria. (son profugas del metate) Bueno esta cuata se quita el paquete diciendo que lo va a comentar con su jefe y ya sabes lo mismo de siempre,Una cadena de incompetencia. También hemos platicado con los representantes de "Medio ambiente" en el municipio de Atizapán pero lo mismo gente incompetente que no resuelve nada. Yo creo que vamos a tener que tomar acciones más drásticas esperando que se arregle este asunto. Pero ya sabes ahogado el niño queren tapar el pozo.
Saludos y un abrazo
10/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando ya se agotaron las instancias para solucionar el problema, es cuando debemos tomar la situación en nuestras manos, así que solo queda hacer las cosas por las malas, así que organicen un bloqueo en la entrada de la tienda (no a la calle, por que los transeúntes no tienen la culpa) y exijan una solución.