Caso 39303   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra13/07/10

Elektra Banco Azteca lo peor en cobranza

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Mi queja es la siguiente, anteriormente mi casa la rente por varios años, uno de los inquilinos adquirio un producto con Elektra, ahora despues de casi 2 años de que ya no se le rento la casa, vienen los tipos de la Gerencia Regional de Credito y Cobranza que pertenece a Banco Azteca y sus derivados, a pedir que le pague la deuda.

Ya se les informo que esa persona solo rentaba, pero son tan necios y cabezones, que siguen molestando y amenazando con Embargar, cosa que ellos saben que no se puede hacer, debido a que la casa esta a mi nombre, y el inquilino solo pudo haber presentado comprobante de domicilio, molestan tanto y amenazan en ocasiones han cortado el suministro de luz, eso ya es daño en propiedad, les pido a todos que por ningun motivo acudan a estas tiendas, ya que yo sin deberles nada, eh sido victima del deficiente servicio de cobranza, pobres los que verdaderamente necesitan y se acercan ahi, ellos se ensañan en intereses, y si no pagan ahi les encargo.
pido asesoria, para entablar demanda, para terminar con este asunto, gracias
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

13/07/10
S0pAconese  09
Amigo, yo trabaje en Banco Azteca (fuí Ejecutivo) y te voy a aconsejar: Primero: si te cortaron la luz y tienes pruebas (una grabación) presenta una denuncia penal; en caso de que no sea así, prevente por si lo vuelven a hacer. Segundo: Si te pegan algún papel en la calle donde exponen la deuda de tu ex-inquilino también puedes demandarlos por violar el secreto bancario. Tercero: Consíguete dos o más testigos y acude a sus oficinas de cobranza, pide el nombre de quien(es) te atiende(n) e indepientemente de si te lo proporciona EXÍGELE(S) dejen de estar acosándote, si te amenazan con tus testigos puedes levantar una buena denuncia que los hara dejarte en paz de una vez por todas. Cuarto: NUNCA te embargarán -te lo digo por experiencia- el problema son esas prácticas asquerosas que mencionas y que tanto fastidian a los pobres que caen en sus garras. Suerte viejo.