Caso 45328   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Elektra15/12/10

Elektra es un super robo

al pedir informes de unas mercancias en Elektra no me dijeron el total verdadero de mis productos ni mucho menos vi que se disminuyera el enganche que di en ese momento que fue de 3000 y cuando fui a pagar salieron que debia 40000 mil pesos por una compu de escritorio de 8000, una lap-top de 10000 mil y un celular de 2000mil

que de de pagar los martes de cada semana ahora resulta que debo de pagar los lunes y me quieren estar cobrando moratorios por atraso si no pago lunes cuando la ejecutiva quedo que era martes osea que ratas y eso es cada martes o dos marte que acudo a la tienda.
como puedo regresar los productos no quiero problemascon la tienda
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala

16/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Su giro de Elektra no es vender, es robar, literalmente dicho.

Salu2.
02/03/11
Getsemanhy  10
Si te están diciendo que si pagas los martes te cobrarán intereses moratorios, pues así es. El hecho de que tu te amaches y sigas sin pagar los lunes no va a cambiar nada, sé que no se vale que estas empresas cambien sus políticas, pero es la triste realidad, así que no te compliques y pagas los lunes. por que de intereses moratorios es bastante lana
04/03/11
cyberz  10
asesorate en la profeco y espon tu queja para que no te sigan cobrando tanto interes es un echo que vas ha perder lo que has dado
19/04/11
marigu  11
en estas tiendas es tipico que te quieran ocultar lo que en realidad vas a pagar, seimpre ponen lo que pagaras a la semana, pero no te aclaran bien por cuento tiempo y el total de los intereses, es mejor no comprar en lugares asi.
16/06/11
chapichapi3  11
Comentario Positivo/Constructivo
en que momento te veniste a endrogar con electra si a eso se dedican a robar no se si te acuerdas pero en una ocasion demandaron a una persona porque tenia varios pagos vencidos y que el credito se lo habian dado unos meses atras y resulta que se presenta la esposa del demandado que tenia años que habia fallecido entonces en que momento saco el credito y le querian embargar a la sra. y ni siquiera tenia o recibio los aparatos que le estaban cobrando y tu que estas vivo te dejaste engañar ahora no te queda mas que pagar porque te cobran 350 por visita si te atrazas mas vale que pagues el dia que te dicen sino la deuda va a crecer a mi ya me paso mejor compro en coppel si me atrazo no me cobran tanto como esos ratas asi que ya sabes abusado para la proxima saludos.