Caso 16000   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra19/11/08

Elektra exigan su ticket al cambiar dolares!

Hola pues yo tengo a una amiga que trabajo un tiempo en esta tienda Elektra y me conto que cuando llegaba alguien a querer cambiar dolares a pesos, aqui donde vivo hay gente humilde analfabeta que no se entera ni a cuanto amanecio ese dia el dolar, , las trabajadoras saben quien son se dan cuenta y les dan lo que ellas quieren y no san ticket o sea lo cambian particularmente y cuando son grandes cantidades se echan a la bolsa su gran tajada y eso robar"!!! la pobre gente ignorante de eso .. asi que exijan su recibo de compra venta de dolares ya que ellas hacen su negocio por debajo del agua,, no se vale,,
Elektra, un verdadero desorden
Elektra apesta y sus empleados mas aun.
Elektra fraude, no compren nada ahi
20185
Elektra Sucursal Yautepec, Morelos apesta
Elektra apesta
CFE y sus altos pagos para aguinaldos
CFE "medidor descompuesto"
CFE apestosos
Abusos TELCEL

20/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exelente observacion pues mucha gente que desgracidamente no pudo ir a la escuela me refiero a los señores de edad avanzada resiven las remesas de sus hijos con cantidades estratosfericas y al llegar a esta tienducha se convierten en unos miseros pesos la verdad que triste si tienes manera de documentarlo hazlo y acude a las autoridades correspondientes
20/11/08
intro  08
excelente tu queja, sin embargo, dudo que las personas de las que hablas tengan acceso a internet y que sepan como usarlo, yo me atreveria a que incrementaras tu labor social pegando anuncios en la via publica, para que de esa manera puedan estar enterados de esto ( me atreveria a sugerirte lugares como maercados municipales y tiendas y lecherias de liconsa)
21/11/08
key_1381@hotmail.com  08
es por demas decir que tv azteca como televisivo son buenos, pero como empresa son una porqueria y lo que es elektra y banco azteca ya sea para trabajar o como consumidor son unos rateros y basura.
22/11/08
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
salinas pliego es un gran hijo de pu... ojala por eso creo que el karma ni dios existen, con todo lo que ha robado este grandisimo hijo de put... ni 10 eternidades en el infierno serian suficientes.
15/05/09
atian  09
señores, eso es una gran totneria y mentira. los sistemas estan hechos para que la gente q se dedica a pagar solo eso haga, el tipo de cambio depende de los bancos y solo ellos lo determinan, no un cajero!!!! piensenle tantito!!!
15/05/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
atian, en esta queja se expone justamente como estas personas se brincan los sistemas para fraudar (ah perdon, esta de moda decir fraudear) a los clientes.

Sistema sin un pokayoke siempre es propenso a que alguien lo pase por alto, ya sea por error o con el fin de fregar.