Caso 23253    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra13/06/09

Grupo Salinas es un fraude

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Definitivamente todas las empresas de grupo salinas operan de forma engañosa defraudando al cliente yo adquiri una laptop y ya estoy arrepentida porque los intereses son altos y cada que voy a pagar salen con el cuento de que mi cuenta no esta al corriente y se me anula la supuesta bonificacion a decir solo 2 ejecutivos me han atendido con respeto y amabilidad Gabriela Ledezma Marquez de la suc.de la reg 94 e Ignacio gomez Nava de la suc. tulum y aunque no pueden hacer nada contra las politicas de Elektra les agradezco la dedicacion con la que desarrollan su trabajo.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

16/06/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
asi son estos raterazos de elektra,,,con la mentira de abonos chiquitos,,,,,,te la dejan caer grandota....segun su politica para ayudar alos mas necesitados para que vivas como esclavo con tus abonos semanales pero bien contento con lo que les compraste. porque las tiendas elektra estan ubicadas en colonias y zonas estrategicas????,,,tu que eres de cancun y que he ido varias veces y conozco, crees que haya una elektra en la isla o en luxury avenue?? no verdad,,,,o apoco crees que la gente de azteca traer su faw y se lo descuentan por nomina?? o compran sus pantallas de plasma en elektra ?? o el sr salinas pliego tiene su guardadito y planea un descanso con vacaciones elektra????? el viaja en su avion privado que por cierto es uno delos jets ejecutivos mas caros.
01/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
cpjm0779 tienes tu boca atascada de razon, Elektra es para la gente pobre, es para hacerla mas pobre, no se como sigue habiendo gente que saca sus productos en Elektra o saca su tarjeta Azteca, que horror esa tarjeta no te la aceptan en ningun lado. Yo no sere millonaria pero jamas he comprado ni pienso comprar en esa tienducha. Prefiero comprar en Liverpool y Sears te viene saliendo lo mismo.