Caso 60292    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra04/01/12

Elektra, robo de factura

Saludos, solo para ponerle otra raya al tiger... asi para que uniendo quejas ayudemos a personas que por necesidad tenemos que acudir a usureros y esten prevenidos de estafas.

Resulta que queriendo comprar un vehiculo al contado para no excederme en intereses pague $150 mil al contado y banco azteca me prestó los $75 mil restantes y se quedo com mi factura mientaras pagaba a 4 años el total de $150 mil osea el doble que en abonitos me hicieron la vida de cuadritos ya que si me atrazaba un viernes me mandaban un cobrador al dia siguiente, gastos por cobranza y, un sitatorio y no se que tantos cargos le hicieron a la cuenta... total llegó el día de quitarme el yugo del cuello ya que se quedaron con una factura del valor del vehiculo algo asi como $225 mil y solo aportaron $75 mil del prestamo. y cuando voy a pedir mi factura y una carta de no adeudo. (porque la mula no era arisca, la hicieron)resulta que no la tenian ahi, la tenian en México , fui por la factura 10 dias despues de liquidar mi deuda y el dependiente dijo que llegaba el dia 26 de dic. (yo fui el 2 de dic) y se me hizo mucho tiempo y le dije que porque tanto, y la excusa de la navidad i fin de año. bueno., fui a preguntar por el gerente a la semana siguiente y no se encontraba (2da vez) y me atendió el subgerente, que parecia crudo o ebrio y muy antihigienico y le expuse mi situacion y le dije que como es posible que si yo dejo de pagar un dia me brincan con cobradores y gastos de cobranza etc. y donde esta su compormiso, que yo ya habia pagado y queria mi factura. me tomaron nombre , tel y datos personales nuevamente y ellos estarian en contacto. obviamente yo ya sabia que esto hiba a tomar mas tiempo del requerido porque "habia saltado" y "me darian trato especial" osease que en lugar de tomar 2 semanas tomaria 4 cual buenos mexicanos de mier.a que somos, eficacez y profecionales... Pues dejé el asuto en paz , y hoy 4 de enero pregunto por el gerente F. T. y no lo encontré (3era ocacion)
y que estaba por la tarde, cuando llame en la tarde me pregunto´mi nombre completo y le expuse la situacion de la factura y dijo que era por la navidad, las vacaciones de los ejecutivos de mexico (la burocrasía a todo lo que da)y que despues del 15 ya no trabajaban etc, etc, le pregunté que como cuando podria tener mi factura y me contestó que hoy mismo la va a SOLICITAR... jajaja y en 8 dias le llame... no mam....ches la verdad que por eso estamos jodid+s, asi que sigo sin mi factura , al menos no tengo a los cobradores tocando mi puerta. no comprare nada en Elektra aunque sea la ultima tienda que quede. saludos.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008