Caso 85765   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Elektra07/12/13

Empresa Elektra en Celaya, Gto. apestan

Elektra
Electra una empresa agiotista, a mi hija y mi yerno que son comerciantes el banco de Electra les hizo unos prestamos, debido a las bajas ventas dejaron de pagar, llegaron papeles exigiendo el cobro y acudieron con el "P.", esto en Celaya, gto., el cual les exigió una cantidad de dinero $ 4,000.00, mismos que no ingresó a su cuenta, porque tampoco les dio comprobante de ello , ahora a mi hija L.R.G., hace una trampa y de $ 37,000.00 en un mes les quiere cobrar más de $ 90,000.00, por otra parte tenían derecho a una restructuración del crédito de acuerdo a las políticas de la empresa y se los quiso negar, pero por fortuna hubo personas honradas que les hicieron la restructura, pero solicitando que no le dijeran al arbitrario P. quien lo hizo, sin embargo a pesar de dicho convenio el sigue mandando papeles intimidatorios que provocan desequilibrio mental en mi hija y yerno.

Cometo todo esto muy diferente a FAMSA en donde se fue a hablar de que no se podía pagar pero no se negaban a ello y vino el abogado hasta la casa a tratar el convenio, formas totalmente distintas porque el tal P. recibe en su privado en los portales de Celaya Gto., y a todos los morosos los amenaza con embargarlos sin darles a conocer sus derechos de poder restructurar sus, nosotros aún con la restructura que tenemos, estamos llenos de miedo por la arbitrariedad de esta pesona,ojalá y pudieran hacer algo. No nada más por mi hija y su esposo sino por toda la gente que este arbitrario funcionario secuestra mentalmente, ya que hace que uno no duerma días y noches enteras pensando en las acciones que pueda tomar, gracias.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

08/12/13
mayraquejosa  13
ahora si que la que quedo mal fue tu hija, eso pasa por incumplida, imagina que a ti te quedaran deber y una buena cantidad, lo malo que ahora en elektra firman unos contratos con sanciones economicas grandes por mora, en fin si hubieras pagado nada de eso pasaria. Son carisimos los intereses y mas por mora uffff imaginate para que firman esos contratos exagerados. Ni modo quieres lujo no es gratis a pagar trata de pagar, por ley las deudas generan intereses y mas por mora, no creas que por quedarse sin chamba tu hija signifique que la deuda desaparecio nel. Mejor que tu hija busque chamba y pague lo que debe o generara mas interese.
08/12/13
luisqueja  13
Jaja me acorde en una ocasión llego una vendedora, y me dice tiene un credito disponible por $7000 pesos cuando quiera pase por su Dinero, quuuuue le dije yo nunca he tramitado un credito por ningun monto, y me dice la vendedora no es porque usted lo hay tramitado nadamas es por si le interesa, le respondi no me enteresa, me dice de todos modos quedese el cheque, le dije no quiero nada entieda por favor, y que s enoja la vieja y me dice pues para que tiene credito si no lo usa, me quede pensando acaso ya no debo nada por que se supone que lo estoy usando de un celular barato, me dice mejor deberia de cancelar su credito, y le dije y como le hago, dice ella nadamas pase con su ife, yo bueno, page $240 que debia de un celular y liquide y otro dia fui a cancelar mi linea de credito con otra persona que no fuera la que me visito de apellido Patlan, y zaz ya no tengo credito ahi, ahora mejor saco de la caja popular y ahorro intereses, nota: para los troles de aqui, si saco algunas cosas a credito y que quien no
09/12/13
Lamentable que se hayan atrasado, pero decir que les causa problemas mentales, si usted está tan preocupada por la salud mental de su hija prestele y liquiden inmediatamente.
valentino  09
ahora resulta que elecktra tiene la culpa de que su hija y su yerno esten quedando locos.
sacaron un credito en elecktra y no lo pudieron pagaron, sacaron un credito en famsa y tampoco lo pudieron pagar.
la leccion aqui es, no saquen creditos que no pueden pagar.
rdm  13
por favor un crédito así sea a pagos chiquitos para pagar poquito genera intereses, y si uno no es disciplinado en sus pagos, esto se puede salir muy rápido de control, desafortunadamente mucha gente lo ve como una solución momentánea y no recapacita en el compromiso que esta adquiriendo
19/05/14
mayraquejosa  13
algo que me di cuenta que en elektra tambien venden usado las cosas de muestra tambien las venden y a precio de nuevo que mal. pero eso si al doble del precio de un nuevo y de contado me decepciona esa tienda