Caso 49342   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Elektra31/03/11

Elektra Chihuahua no acepta pagos puntuales

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

mi queja es que saque un credito de 10 mil pesos ha pagar ha 78 semanas que vienen siendo un año y medio osea un total 23400 la semana es de 245.00 pago puntual y de 300.00 si te atrazas tuve dos semanas de atrazo segui pagando pero en la actualidad devo mas de 1500.00 de atrazo.

Ya no quieren recibirme ningun pago de semana hasta que page el atrazo y si hacen la cuenta el credito es para 95 semanas no 78 como me dijeron y para esto te ponen las mismas semanas consecutivas para que les salgan las 78 semanas y aparte el interes por eso tienda Elektra apesta con su raticredito sus pagos chikitos para nunca terminar de pagar.
en terminos llevo 50 semanas pagadas deveria dever 28 pero con el raticredito devo aun 48 semanas mas y el pago que no recibieron ayer y los dos atrazos esta es mi queja espero y les sirva a otras personas para que no se saquen con Elektra si vas ha que te aclaren no te saben decir ni explicarte porque te estan cobrando tanto cada semana no saben nada solo que pages los atrazos.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

01/04/11
Master Mind 2  11
Yo creo que ganan mas cobrando intereses que vendiendo sus productos chafas.
04/04/11
cyberz  10
saben que ya interpuse esta qeja en la conducef haber que me solucionan ya que me dieron el numero de expediente y me van ha dar hasta la primera semana de mayo la respuesta y aceptaron mi qeja por email, conducef de cd me contestaron rapidisimo asi que entro en la misma semana que no aceptaron el pago ya revise y son dos semanas de atrazo y no 5 como me dijeron, estoy en espera
05/04/11
Amigo, la queja más que una recomendación para que no se acerquen a Elektra es mas bien una recomendación para que la gente no pida dinero que no puede pagar.
05/04/11
miche  / Erick  / 09
Aunque los bancos también apestan, creo que son mas recomendables que endeudarse con Elektra o Banco Azteca (Que al final es lo mismo). Con sus pagos "chiquitos" Salinas Pliego ha visto crecer su fortuna como la espuma.

Aléjense de Elektra!!!
07/04/11
Esas deudas de electra se hacen eternas. Ojalá te resuelvan pronto y olvidare de esos ratas.
07/04/11
instanciado  10
¿O sea más del 100% de intereses? Esos sí que son unos aprovechados.
08/04/11
Sr. Cachorro  11
Bueno, te comento que lo de no aceptarte el pago de la semana en curso, es algo normal en muchos tipos de créditos. Cuando caes en atraso, creo que tus abonos, primero se van a gastos de cobranza e intereses moratorios, una vez cubiertos estos el resto del abono se va a los intereses normales, y después al monto vencido. Una vez que estas al corriente, te permiten realizar el pago que corresponde de manera puntual. Esto con el fin de evitar que pagues lo que te corresponde por fecha, de manera puntual, y ahorrarte intereses moratorios. Es decir, para que se te tome como pago puntual, tienes que estar al día.

Si tienes un atraso y abonas muy poco, ese poco que abonaste se lo van a comer los intereses moratorios y no se va a ver reflejado en el capital.

Parte del motivo por el que aparentemente sigues debiendo tantas semanas, podría ser por que aunque las semanas efectivamente han transcurrido en fecha, el sistema de ellos no ha reflejado tu pago de "esas semanas" si no que el pago que hallas realizado se lo abonaron a "gastos de cobranza e interese moratorios" y por eso aún debes las semanas. . . es una posibilidad.

Por cierto, te comento que eso de estar al día (sin atrasos) para poder pagar de manera puntual, es de muchos créditos, tanto hipotecarios, automotrices, bancarios, etc, no solo de Elektra.

Saludos!