Caso 143346   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra18/06/19

Tienda Elektra es una basura (compré en línea y me querían vender producto de exhibición y me obligaron a cancelar)

Elektra
Les platico mi muy amarga experiencia: acostumbro a comprar en linea (por comodidad y garantia de satisfacción), por lo que el dia sabado 08 de junio de 2019 realice una compra en Elektra de una pantalla de 49" ya que su precio me pareció atractivo.

Este producto no tenía la opcion de entrega a domicilio y Tenía que recogerla en tienda (sólo algunas seleccionadas), por lo que el mismo día acudi a la sucursal MAGDALENA MIXHIUCA y ahí pagué en efectivo (para que la entrega fuera inmediata), cual es mi sorpresa que al pedir el producto me indican que solo tenian el de exhibicion, que por cierto costaba 600 pesos menos) y me presionaron para que me la llevara o cancelara.

Por supuesto que no acepté, y ahí comenzó mi Vvia crucis, pues primero me engañaron de que esperara 48 horas habiles, o sea hasta el martes 11 de junio de 2019, para que me trajeran el producto de otra tienda, al cabo del cual llamé y me dijeron que el producto era de liquidaciÓn (lo cual jamás indicaron en la publicación de internet) y que no había, por lo que me dijeron que procedía la CANCELACIÓN, sin más remedio procedí y me prometieron que mas tardar en 72 horas (que vencieron el viernes 14 de junio) tendria mi dinero, pero no fue asÍ, ya que me pagaron otras 72 horas después hasta el dia lunes 17,

(con lo cual menpeejudicarpn ya que iba a ser un regalo para el dia del padre que fue domingo 16 de junio de 2019),y encima tuve que soportar la desfachatez de las cajeras de BANCO AZTECA de la Sucursal RIO BLANCO que me hostigaron preguntandome POR QUÉ CANCELÓ (como si hubiera sido culpa mia) y amenazaron con cobrarme comisión (W*T*F).

En fin, esa fue mi terrible experiencia con Elektra nefasta compañia, la cual por supuesto esta denunciada en PROFECO, esperemos a ver que ocurre. Por mi parte me he prometido NUNCA MÁS comprar en Elektra y/o Tiendas similares.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
195757

19/06/19
HAKIN  13
Pues si hay que ver la publicacion por que si no dice nada se supone que es un articulo nuevo, si fuera usado tendria que decir USADO, o reconstruido debería decir claramente RECONSTRUIDO, si no dice nada se asume que es un producto nuevo de empaque.
19/06/19
yamil1972  18
En elektra NO se compra de ninguna forma, huye de esas tiendas KK