Caso 153901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra24/09/20

Elektra.com apesta

Elektra
En la pagina de Elektra compre una elíptica pasaron tres semanas y no llegaba, pero eso si, ya me habían cobrado el dinero de mi tarjeta. llame varias veces para preguntar y ni siquiera su atención a cliente es buena, no me supieron dar la razón de por que no llegaba, se justificaban diciendo que por la pandemia había retrasos, me decían que no sabían por que el proveedor tenia que cambiar de estado el pedido, casi casi me decían nosotros solo publicamos y cobramos y lo demás no es nuestro problema.

El proveedor se puso en contacto con nosotros para decirnos que ya no tenia el equipo y que se tardaría de dos a tres meses en llegar, por lo que le dijimos que entonces queríamos hacer la cancelación, el nos dijo que sin problema que solo lo solicitáramos a Elektra.

Nuevamente llamamos a Elektra y solicitamos la cancelación, nos dijeron que tardaría de 3 a 5 días la cancelación (No entiendo para que son sus ches sistemas si todo es lento).

Pasaron dos semanas y no paso nada, ni un correo ni llamada ni nada; de nuevo llamamos, de nuevo hicieron el proceso de cancelación que por que según no estaba cancelado el pedido, pero ahora tuvimos que involucrar al proveedor. la señora que nos atendió, fue muy grosera no nos dejo hablar y ni siquiera al proveedor escucho. De nuevo llamamos todos los días para saber de la cancelación ya habían pasado casi dos meses desde la compra.

De hecho justo en esos momentos pedimos otra elíptica en walmart.com y a segundo día nos llego.
Por fin nos llego un correo de Elektra para pedir datos de la compra para poder regresarnos el dinero, ya que tendríamos que ir a banco azteca a recoger el dinero,
mande el correo y por fin me mandaron los datos para pasar por el dinero, que no regresaron por completo, me quitaron 5 pesos aparte de haberse quedado con mi dinero por dos meses.

Por lo tanto les recomiendo nunca comprar en Elektra.com, he comprado en Amazon, mercado libre, walmart.com y Liverpool y nunca me había pasado esto.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan