Caso 19196   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra20/02/09

Elektra y sus vendedores mienten para cerrar ventas

Fui a comprar una lavabora el dia 01/02/09 a la tienda Elektra Luna que esta en Clz. de Tlalpan en Huipulico, habia una lavadora que me intereso tanto por el tamaño como por el precio ya que estaba de rebaja) pero como era la de exhibicion y ya no habia mas (era la ultima), decidi llevarmela simpre y cuando a la Srta que me atendio le pregunte si estaba completa a lo que juro y perjuro que asi era, que solo estaba un poco rallada de la tapa y con manchas de cinta adhesiva por que le ponen anucios sobre ellas (son de exhibicion), a lo cual no le vi el problema ya que como comentaba, me juro y me aseguro que fuera de eso esta completa y que asi me hiba a llegar a mi domicilio (del cual el flete lo tuve que pagar aparte $250) incluso ya con la garantia sellada, al no verle el problema me diriji a pagar y esperar que mi lavadora llegara, cuando eso paso (que por cierto llego sin caja, solo con una plasto al rededor) me percate que no venia la garantia sellada ni con el atrapapelusas que como indican las instrucciones NO se deve de utilizar sin esta pieza, a lo cual regerese para pedirla, para no hacerles el cuento largo, no solo no me han entregado mi pieza, si no que me trean a la vuelta y vuelta esto ya desde ese dia (01/02/09 y hasta ayer 19/02/09) y no puedo utlizar mi lavadora, diciendo que se la estan pidiendo al proveedor, que le proveedor no va a la tienda, etc, etc,etc, me dieron numeros de telefono de la tienda para que hable y no tenga que ir a lo tonto, pero nunca contestan. El punto es que no resuelven nada, debo de seguir esperando, asi que mi consejo es no compren en estas tiendas ya que no solo mienten para cerrar ventas, te tratan en tono de, eres un tonto exagerado que no entiende, si no que solo te hacen perder el tiempo y no resuelven algo, solo se encargan de hecharse la bolita entre los mismos gerentes, vendoreres, encargados y a los mismo distribuidores.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
195746

20/02/09
Kyle Katarn  07
si de esos de elektra ya no sorprende nada y mas con sus ofertas por lo general siempre pasa algo parecido no por nada dicen que lo barato sale caro y lo mas seguro es que al ser de liquidacion no acepten devoluciones
03/03/09
gavilondo  / Gavilondo  / 09
todo por querer siempre lo mas barato y sale caro la gente como tu no entiende de por si en elektra son unos rateros y luego las personas como tu que creen en ellos
07/05/09
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Me paso exactamente lo mismo pero en Viana, compré la lavadora de exhibición porque ya no había, me dijeron que estaba completa, con todas sus mangueritas y demás. Pero oh sorpresa que a la hora de probarla en casa, no traía el filtro atrapa pelusa, regresé a la tienda y que me lo tendrían en 3 días, y luego que para la otra semana... en fín, me rendí y mejor le inventé uno con una tela de cuadrillé. A la fecha funciona asi, solo enjuago la bolsita que le hice, la pongo de nuevo y listo :-P
19/06/09
no soy ismael  09
bueno ahì que ver; multiplica los pagos "chiquitos" por el numero de semanas y (sin contar los intereses cuando te atraces), obten un aprox de la tasa de interes, restandole el percio de contado, y tu savras si les vuelves a comprar. esta bien es alrededor del 90%