Caso 23344   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra16/06/09

Elektra tiendas de raya usureros y fraudulentos

Mi nombre es Ernesto, fui presionado por los gangsters cobradores de Elektra, a liquidar una cuenta en la cual ya tenia 4 meses de atraso, al comentarles de mi situacion, me amenazaron con entregar la cuanta a un despacho, para iniciar proceso judicial, la cobranza de mi asunto, fue asignada a un despacho de recuperacion de nombre CAEPSA, los cuales negociaron conmigo que pagara 35,000 pesos y que me conbdonarian 12000 pesos de intereses a lo cual procedi a conseguir el dinero, para pagar puesto que ya no aguantaba las presiones de estos abogangsters.

Sin embargo y despues de haber pagado lo que me solicitaron, se negaron a darme el documento que amparaba la condonacion de los intereses, y ahora es el momento que me estan cobrando nuevamente dicha cantidad, nuevamente, regresaron las amenazas de embargo y de carcel y etc, etc,. yo deseo que la gente conozca de mi caso para que no se dejen engañar, si les piden que liquiden con la condonacion de intereses primero cerciorense y que les entreguen el documento que ampare la condonacion, ya que si no lo hacen caeran en el engaño de estos pinches rateros, protegidos del gobierno.

atte. Desesperado.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
195351

16/06/09
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
12 mil pesos de intereses que mal yo por eso no manejo tarjatas de credito ni credito para nada porque es un robo lo del interes sobre interes que poca
17/06/09
elclon  / oscar ruiz / 08
no te pueden iniciar un proceso judicial , ni nada de eso , llega hasta las ultimas concecuancias , no puede haber embargo ni mucho menos carcel , que te demanden formalmente haber si se atreven , si lo hacen que no creo saldrian perdiendo , ya que no te niegas a pagar , trata de recaudar pruebas del acoso y amenazas , este tipo de asuntos no proceden legalmente haci que no te dejes intimidar
17/06/09
dragonnegro  08
Pues si ya pagaste puedes ir a la Condusef para ir a denunciar a estos tipos, la neta estas tardandote amigou
12/07/09
flakito1502  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
12/07/09
flakito1502  09
solo aÑadir que lo que te paso despues con los cobradores es lo que pasa cuando se trata con personas como tu y debes reconocer que dejaste pasar tiempo pero el tiempo no perdona y al que obra mal, mal le va
31/07/09
MANUELYKAREN  09
|°-ni estos subnormales de elektra ni ninguna entidad puede amenazarle con carcel,solo usted si es un ignorante se lo creerá.
2°-no hay juez en la tierra que a usted le embargará nada si lo que dispone es esencial para su vida diaria y menos si tiene hijos.
3°-negocie a lo bravo con ellos para pagarles,sino pues que ni su aval ni usted tengan propiedades a su nombre,son eso a los de elektra,al juzgado y a Dios no le dará oportunidad alguna de embargo posible si le diera la locura a un juez.
4°-si se siente amenazado de alguna forma,vaya al juzgado de lo penal y denuncie a quien le proceda las amenazas.Se le quitarán las tonterias de seguir amenazando de por vida.

Conozcan sus derechos y denuncien los abusos y amenazas a los juzgados penales,no a los civiles,sino a los penales,les aseguro que jamás les volverá a molestar.

un saludo.
13/08/09
MANUELYKAREN  09
PUnto 1-no existe carcel por no poder pagar deudas monetarias,si te lo crees eres tonto.
Punto 2-cuando te pase esto pide que vas a pagar ante notario y que de fe del asunto,seguramente se negaran a eso,por que se les corta su fraude.
punto 3-demandalos por acoso,amenazas,etc...en el juzgado de lo penal de tu localidad,te aseguro que quien pise la carcel seran otros.

un saludo

manuel
01/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Desgraciadamente te tuvo que aver pasado para asi ser mas cauteloso la proxima vez, asi me la querian aplicar los de American Express mandaron mi caso a un despacho por deber exactamente los mismos meses que tu (4 meses) ,los chicos en todo momento fueron amables y nunca me amenazaron de nada, me ofrecieron el 20 % de descuento para liquidar mi deuda y a un plazo de 3 meses, debido a su amabilidad y a que no quiero estar de por vida en buro de credito decidi hacer los pagos, eso si pedi una carta firmada donde me hiceran valido el descuento y la prorroga, es que asi se maneja en este mundo, ya nada funciona sin papelito en mano, cualquier jalada que me quieran hacer cuento con mi papel y procedere a una demanda. Eso es lo que tu huvieses hecho.