Caso 26037    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra20/08/09

Elektra mal servicio al cliente

Siempre he sido cliente de Elektra, practicamente todo lo que hay en mi hogar, son productos de la tienda, hasta que tuve el siguiente problema: El dia Sabado 15 de Agosto, compre una pantalla bravia que estaba de exivision, era la unica asi que me desidi a comprarla.

Para empesar, los vendores estaban muy desatentos, tardaron demasiado por lo que tuve que recogerla mas tarde, me lleve una gran sorpresa al recoger mi producto empaquetado solo en una bolsa cualquiera de plastico, no puse "pero" alguno por mi confianza en los buenos productos de la empresa. Llegue a mi casa segui las instrucciones conforme dicta el manual, pero faltaba un cable para el audio, y no fue mi unica sorpresa, venia con un pequeño punto distorcionado que solo se notaba cuando la tv estaba sin señal (sin antena), (cosa que no vi en la tienda, puesto que habia un DVD de muestra y asi esa "marquita" no se notaba)cuando la lleve al otro dia me atendio el gerente de la tienda, muy tajantemente y muy despota, por consiguente me dijo que el producto no lo entregan ellos asi y que mi garantia de 7 dias con la tienda no valia, pero a mi quien me grantiza que no pudo haber sido error de los vendedores al bajarla del mostrador. El gerente, muy seguro supone que fue un golpe, pero la pantalla no tiene ni el mas minimo rasguño y el producto no me ha costo cualquier cosa. como cliente quede muy decepcionado por el pesimo servicio y trato hacia un servidor. se que la tienda no hara nada al respecto, porque me queda claro la clase de personas que estan "atentas" para atender al que se supone es "cliente" Gracias por leerlo y solo espero pueda mejorar el servicio y la revicion a los productos de mostradores primordialmente.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan