Caso 26272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra26/08/09

Elektra aprovechados y ratas

hace unos dias acorde con mi esposa que queriamos comprar una camara fotografica de las mas recientes y aprovechando que ella cuenta con un credito en la tienda Elektra decidimos hacer ahi la compra, nos presentamos en la tienda y escojimos la camara que nos agrado.

La sorpresa fue que el vendedor la saca del exhibidor para darnola, nosotros le comentamos que no queriamos la que se exhibia, que queriamos una nueva, el dijo que por el momento no la tenian en la tienda y que al siguiente dia no la daban, para esto ya habiamos realizado todo el tramite para el pago de esta y solo era pagar y al otro dia pasar por el articulo a la tienda, nos llevamos el ticket acordando pagar al otro dia y recojerla, pero otra sorpresa el ticket especificaba otra cantidad mayor en el pago, distinta a la que habiamos acordado, mi esposa se presento en la tienda para hacer la aclaracion y le dijeron que ese extra era referente a un seguro de vida que viene en la compra de cualquier producto, mi esposa molesta le pregunto al vendedor que por que no lo habia consultado con nosotros en el momento de la compra, el le dijo que no se podia hacer nada y que teniamos que pagar el mentado seguro afuerza, hablamos a linea azteca y una señorita me comento que el vendedor tenia que hacer la referencia forzosa del mentado seguro y que este era opcional, debido a la falta de tiempo por nuestros trabajos ya habian transcurrido 8 dias para ese tiempo ya me habia llegado el primer requerimiento de pago a mi domicilio cuando ni siquiera el producto habiamos recibido. nos presentamos una vez mas a la tienda y nos dijeron que no se podia hacer nada que teniamos que pagar el seguro afuerza o en todo caso cancelar la venta y que solo el gerente podia realizar la cancelacion, tuvimos que regresar 2 dias mas para que el mentado gerente nos atendiera y de mala gana, y hasta que se le antojo nos atendio y canceló la compra. Ojo cuando vayan a hacer una compra a crédito en esta tienda de quinta, fijense bien en su ticket si le incluyen el cargo por seguro de vida para que no tengan que pasar todo el show que nos hicieron pasar a nosotros.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
195763

10/09/09
irvinghr  / Irving H / 09
Si yo trabaje hay son unos ratas
25/01/10
alexspy  10
No me sorprende hermano yo trabaje ahi y nos piden cuotas por seguros, por eso dicen que no se puede hacer nada, en la tienda donde trabajaba si cancelaban la compra por este motivo era una de las muchas causas para que te cancelaran tu credito, eso a valoracion del gerente, saludos