Caso 35892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra19/04/10

Elektra apesta

Hola pues paso a escribir aqui pues solo aqui uno puede desquitar sus quejas... Bien la cosa es sencilla, compre una bicicleta en Elektra pensando que valdria la pena comprar una nueva dado que de acuerdo con esta tienda el fabricante (Mercurio) daba una garantia de 12 meses.

Cual fue la sorpresa al leer el manual de la bicicleta? que el fabricante solo da 90 dias de garantia. Asi pues hable al fabricante y me confirmaron que dan solo 90 dias.

Bien hablo con uno de Elektra y se hace no entiende y dan un mal trato, diferente a cuando vas a comprar algo que te tratan bien... dicen los de la tienda que con ellos solo tengo 7 dias para cambiar la bici en caso de defectos y asi es, pero les comento que ellos aseguraban garantia de 12 meses con el fabricante y este solo da 90 dias. Asi pues se hacen los tarugos los de Elektra y dicen que me vaya a discutir con el fabricante y no ellos.

Bueno espero esto les sirva, pidan antes ver los papeles de garantia del producto pues estos tontos engañan, venden cosas con argumentos falsos.

Saludos
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
195860

20/04/10
Monina90210  08
Mejor NO comprarles nada a estos tipos, son puro fraude.
20/04/10
reinforce  10
toda ciudad tiene al menos una tienda particular que se especializa e vender bicicletas y arreglarlas, creo preferible recurrir a estas para su proxima compra, me parece una mejor opcion que un electra y sus engañosa publicidad.
26/04/10
PELUDO24  10
Imatrion
Este es un consejo para tí y para todos los que como yo somos consumidores, cuando se trate de productos los cuales necesitan de una garantía solicitala siempre ESCRITO ya sea en tu factura si la compraste de contado o en tu Nota o Contrato si la realizaste4 a credito la cual debera estar sellada por la empresa y contener las caracteristicas del producto que adquiriste y No. de Serie si es que cuenta con él; de está forma te evitaras muchos dolores de cabeza y corajes, recuerden siempre que tu mejor arma contra una empresa incumplida es lo que tienes por escrito. Yo tuve un problema con un mueble que adquiri en Elektra de Cine Lago, según las especificaciones éste debía soportar un peso igual a 60 kg. yo le puse menos de 50 y se "pandeo" hablé a centro de quejas de Elektra y en 15 días fueron a cambiarme mi mueble con el que no tuve ya ningún problema. Espero les sirva lo anterior
16/08/10
pepekurt  10
Bueno, ya sabemos que ELektra se aprovecha de la gente con menos recursos diciendoles que "abonos chiquititos" y no se que tantas cosas. Pero si haces cuentas el producto te anda saliendo casi en el doble, incluso muchas veces mas del doble.