Caso 36074   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra24/04/10

Elektra robo de crédito

abri mi credito en una tien da Elektra ya abia com prado barios articulos con ellos yebaba un buen credito ya que abia com prado casi barias cosas as ta que un dia ye ga ron acobrarme de una videocamara congrabacion de dvd amidomicilio que por que ya yebaba varios meses de atraso

fui ala tienda Elektra para aclarar el error me dijieron que fuera con el jerente de tienda y el jeren te de tienda me dijo que el avia cometodo el error ya que la video camara avia me tido ami credito por error y que en ese momento lo arreglaria pasaron los dias y meses y resulta que no arreglonada por que juridico ye go con una orden de enbargo o cobro total de dicho articulo lesdije lo que avia oasado y fuimos alatienda y el jerente les dijo que el ya avia nlevantado el rreporte de error y que el tenia en supoder dicha mercansia y que ya lo abia arreglado pero resulta que asta el dia de hoy me siguen cobrando lamercancia y ya canselaron micredito y el jerente ya no esta en la tienda para aclarar el rrobo que me estan acien do con micredito
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
195754

29/04/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
¡Dios mío, que ortografía! ¿Dónde estudiaste la primaria? Mi hija esta a punto de salir de 3º. de Kinder y tiene mejor ortografía. Ni de chiste la meto a la misma escuela que tu.
03/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Dejando a un lado la malisima ortografía, creo que al momento de firmar te debiste haber fijado que es lo que te estaban cobrando. Simplemente firmaste sin ver que te estaban cobrando una camara de video?