Caso 74414   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra13/01/13

Elektra 3382 Mixcoac apestan

Elektra
1: por lo general al entrar a Elektra no hay quien lo atienda a uno
2: el que comienza la venta no siempre es el que la termina por lo general porque no tiene clave para hacer la venta(entrar al sistema)
3: la mayoría de los empleados solo saben sobre el producto lo que alcanzan a leer del folleto al momento en que les indicas que producto quieres
4: de acuerdo a ellos los folletos tienen errores de impresión, según ellos el "y" debe ser un "o" por lo que recibes una sola cosa de regalo y no lo que dice el folleto.

5: La caja de los productos que compras aveces traen más cinta cristal(cinta usada para cerrar las cajas) aparte de la de fabrica, la de fabrica viene bien pegada sin burbujas de aire y la que le ponen ellos(ya que nadie más debe de tener acceso a la bodega donde guardan los productos) trae muchas burbujas de aire y según ellos son productos nuevos sin abrir, no de exhibición
6: si no revisas bien el producto en la tienda para asegurarte de que trae todo lo que debe y te lo llevas, cuando regresas a decirles que falta algo comienzan a echarse la bolita entre ellos y te dicen que esperes, pero a fin de cuentas te dejan allí esperando supongo para que te canses y te vayas mientras ellos siguen "trabajando" que en caso de los supervisores por lo general es platicar con algún conocido u otro trabajador de la tienda
7: al final la respuesta que le dan a uno es que es cosa de la empresa proveedora del producto y que van a hablar con ellos y que nos hablan por teléfono para dejarnos saber que pasa

Ésta es la experiencia que tuve hace 6 días al adquirir una pantalla 3D y por no fijarme que la caja parecía que había sido abierta y que la habían vuelto a cerrar poniéndole una tira de cinta cristal sobre la que tenia de fabrica mas aparte el no haberme dado cuenta que en la caja decía que se incluían dos lentes 3D en la caja, al llegar a mi casa me percate de esto y pues cuando regrese a la tienda para dejárselos saber para ver si me daban unos lentes o haber que podíamos arreglar para que pudiera yo adquirir los lentes les tuve que explicar el problema a dos de los empleados que me habían atendido, anduvieron caminando de un lado a otro como si los estuvieran buscando en la bodega y andaban hablando con otra empleada hasta que ya no los vi y me dejaron esperando casi dos horas hasta que me acerque a uno de ellos quien ya estaba atendiendo a otros clientes y le pregunte que habían resuelto, me pregunto si no había hablado conmigo su supervisora -quien resulto ser la empleada con la que estuvieron hablando antes y la cual ya llevaba más de media hora platicando con una joven en la puerta de la tienda- le conteste que no por lo que en ese momento fue con su supervisora, hablaron como por medio minuto y luego regreso con migo solo para decirme que no era culpa de ellos porque el producto era nuevo y que era cosa del proveedor y que hablarían con ellos y después me hablarían por teléfono para decirme que habían resuelto, estoy seguro de que no me van a resolver nada y que si les pregunto que han resuelto solo me van a dar largas por lo que acabare comprando los lentes en algún otro lado, al igual que cualquier otro aparato electrónico que desee en el futuro. Espero que nadie más tenga el problema que yo tuve y que aprendan de mi error: el no investigar bien que cosas incluía el producto que quería y el no revisar la caja antes de que lo abrieran los empleados de Elektra.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
195312

14/01/13
Armagedom  11
1959
Esa tienda apesta, ademas dan muy caro hagan cuentas.
14/01/13
Pelonaidas  11
Ese tipo de tiendas la crearon pensando en gente de bajos ingresos para abusar de su ignorancia y embaucarlos comprando en abonos chiquitos.