Caso 88688   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra19/03/14

Elektra sucursal av aztecas DF Sur apestan

Elektra
Hace algún tiempo pasé a comprar una laptop a esta sucursal ya que era la que me quedaba de paso para ir a mi casa.

Estaba viendo las laptops que tenían en el mostrador, esperando a que alguien se acercara para preguntarme, pero nada! En fin, llegué algo tarde (8:20pm aprox) y pensé que tal vez ya se estaban cansados todos aunque eso no debería de importar pero traté ser comprensible.

Al fin me decidí por una y resulta que estaba más cara a lo que dice la etiqueta, entonces les pregunté y me dijeron que puede variar sin previo aviso, que en la etiqueta dice, me tuve que pegar a la etiqueta para ver las letras pequeñitas donde decía dicha leyenda.

Pero bueno, la compré de todos modos, según fueron a traerla y llegan después de 15min a decirme que ya se les agotó que sólo tienen la que está en exhibición, ya estaba un tanto desesperado y les dije que estaba bien, que me dieran esa. Total que después de casi una hora no pudieron sacarla, estaba muy ajustada por tornillos que no encontraron su desarmador. Ya eran casi las 10pm para que me dijeran que regresara al otro día por ella, que me iban a traer una nueva.
Fui al siguiente día y todo normal, me la dieron, pagué con mi crédito de empleado (porque estaba trabajando en el corporativo), la checaron etc. Al otro día me llaman de que tengo que ir porque les faltó cobrarme! Hazme el favor ni eso saben hacer, y vi en mi portal y sí era cierto, no me habían cobrado, no sé tal vez pude haber no ido y justificarme con que nunca me dieron la lap y así no pagar nada, pero como empleado me dio desconfianza y además no me gusta ser así, pero después del coraje que traía pensé seriamente en hacerlo. Y tuve que ir por tercera vez a la sucursal como si tuviera todo el tiempo del mundo.

No digo que sea una mala empresa pero de haber sabido hubiera ido a otra sucursal, sólo para que lo tomen en cuenta.

Por cierto quien me atendió era un chavo que no le importaba estar diciendo groserías delante del cliente, el primer día sí se portaba muy déspota, los siguientes días ya muy amable según él.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
195344

22/03/14
yousucks2  12
Hay que tener valor para comprar en Elektra,espero que no te retases en tus pagos porque sino ahi empieza el calvario con esta empresa que abusa en sus intereses altisimos