Caso 64037   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra01/04/12

Elektra no cumplen garantías

Elektra
Elektra Izcalli plaza sol no cumplen las garantias que tienen con el cliente, mi madre compro una recamara y comenzo a botarse la pintura llamaron a la tienda y expusieron su problema y segun"" fueron a ver que ocurria.

Despues salieron con su pend... de que no era asunto de la tienda sino del proveedor.. y desde luego los proveedores no han llamado ni ante la insistencia de mi ma porque reparen el daño..ahora resulta que no hay quien cambie los muebles...Elektra es un robo son una bola de ineptos que cuando te atrazas en un pago te j*den llamandote dia a dia enviando a cobradores pero se hacen idi... Para hacer validas las garantias .. Sino se haran responsables mejor que no vendan nada! Hare saber esto a PROFECO.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

02/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es mi estimado, el negocio de Elektra esta en prestar dinero para que compres y luego te atrases en los pagos para cobrar intereses.

Elektra no gana dinero devolviendo muebles o dandoles mantenimiento. Si hubieras comprado el seguro "Milenia" te habrias encontrado con la misma situacion de que la bronca es con el proveedor.

No te atrases en los pagos o liquida en una sola exhibicion, nada tiene que ver la calidad del producto con tu compromiso de pagar y a la larga te traera mas problemas no pagar.
03/04/12
Elektra es un peligro para tu vida. Si decides comprar con abonos chiquitos es como hacer pacto con el diablo, y terminarás pagando de 3 a 5 veces más el valor del producto. Las garantías olvídate de ellas, son una farsa bien planeada. Pero eso si, los comerciales de Elektra dia y noche, claro, para venderte mentiras, deudas. Ellos andan en busca de tu alma, es lo que realmente quieren.
20/04/12
padredefamilia  10
odio elektra, por carero y ratero