Caso 49934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra16/04/11

Elektra y garantía Milenia son estafadores

Buenas a todos mi queja es con Elektra suc 5021 en culiacan sinaloa y garantia milenia, compre un ipod de 120 gb todo estaba bien pero la pantalla se le distorciono los colores haci que hice valida la garantia de 2 año lo que me digeron en ese moemnto es que si queria cambio inmediato me lo daban pero perderia toda garantia alguna(cosa que no dice por ningun lado).

Opte por la reparacion ya que seguiria gozando de la misma todo esto fue el 20 de enero de este año se cumple el mes y automaticamente pero estamos ya en abril y no me dan mi ipod como no tienen me ofrecen un reproductor marca propia de 8 gb (hagan el favor) y esta ultima vez un autoestereo ya puse por mi queja en la profeco y el representante legal de aqui en culiacan que estan en disposicion de hacer algo pero que la profeco no los puede obligar ha nada, la cita la tendremos este mes ya le dire como me fue...yo sigo pagando y no se preocupan .. no fuera la que debira yo por que tendria un sequito detras de mi no compren nada ni de contado por que es igual...pueden ver el facebook de Elektra en linea para ver mis comentarios y las repuestas absurdas que dan..
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto