Caso 2500   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra18/12/04

Compañía ELEKTRA desorganizada

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

La verdad de esta queja es de que no solo esta compañia sino muchas que supuestamente trabajan en cadena no se organizan o no saben lo que hacen. En marzo me fuia vivir a monterrey con una amiga, viviamos solos y el clima estaba a todo dar pero llego el verano y nos estabamos asando, el caso es que viajaba mucho para Chihuahua y en una de esas la mama de mi amiga me mando a comprar un cooler de esos que se empotran en la pared, eso fue en Chihuahua. Entonces pedi al vendedor de Elektra que si podia hacer el retiro de la mercancia en Monterrey y por supuesto dijo el tipo que era una cadena y no habia problema, entonces una semana despues me regrese a Monterrey, y claro inmediatamente llame para que me llevaran el aparato (cooler) a mi casa, pero no me atendian fui a ala tienda a ver que sucedia y me salen con la tontera de que el producto no estaba en existencia, COMO???, si señor el producto se vendio, pero eso no es posible si yo lo compre, el vendedor en Chihuahua checo existencia y efectivamente, volvieron a checar pero no aparecio en ninguna tienda, era el unico que habia en Monterrey (el que yo compre) pero lo vendieron, entonces me dicen llame mañana y cheque si hay, pero el disque encargado era un menzo que solo sabia decir no se y sentado en la computadora haciendose el tonto, me voy a mi casita y llame al dia siguiente pero no tampoco lo tenian, asi me traian toda la semana pero seguia muriendo de calor, y para el colmo cada ves que llamaba me decian que el gerente salio a comer, entonces llamo dos horas despues y repiten lo mismo, vuelvo a llamar y ahora resulta que su turno ya acabo y se fue , ilogico llamo a las 2 pm y despues a las 4 pm, y la tercera a las 5 y el tipo ya se largo, y asi me traian llamando a Chihuahua, y haciendo llamadas al 01800-inutiles-de-Elektra, y ya despues de una semana y media de muerete de calor, me comunico con ellos y me dicen que desde hace 4 dias ya lo tenian, que poca la de ellos que no me llamaron para decirme que poco cuidan a sus clientes, el caso es que aviso que voy por mi cooler y hasta en la puerta de Elektra me lo tenian asi como que ya llevatelo y no vuelvas. Mi mayor queja es por que venden dos veces un producto sobre todo si ya lo habia pagado yo primero, la escusa de ellos es que no habia ido a recogerlo y lo vendieron, idiotas como querian que hiciera eso si estaba en Chihuahua.

p.d. Son todos una bola de inutiles que solo pierden clientes con esos tratos y, pasandose la bolita por medio planeta y te hacen gastar tiempo y dinero.

Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

02/03/11
cyberz  10
no les vuelbas a comprar nada ni siquiera voltees a mirarlos