Caso 94932   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra Dinero28/09/14

Gerente de elektra dinero despota acambay edo. mex SUCURSAL (326)

Elektra Dinero
Acudí a la sucursal Elektra dinero en Acambay a pedir un estado de cuenta de un préstamo personal y pregunte por el gerente me comentaron que no estaba ya van varias veces que voy y nunca la encuentro creo se llama A.G. la estuve esperando casi una hora en llegar que mala atención me dio el tiempo que estuve ahí preguntándole nunca dejo el celular la verdad como cliente merezco respeto a demás es una persona muy déspota me, pregunto no le interesa su trabajo a lo mejor es de los empleados que lleva mucho tiempo trabajando que lo que le interesa es cobrar y no realizar su trabajo adecuadamente que tipo de gerentes están contratando son la imagen del banco deberían de dar el ejemplo, o es una gerente que solo tiene secundaria de verdad que decepción a ese banco no regreso esta persona nunca resolvió mis dudas todo el tiempo se la paso en su celular espero puedan cambiar a esta persona que no tiene ni un poco de respeto.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Sherimex apestan
CESCIJUC la peor escuela

29/09/14
Gamuza  09
Yo creo que bien puedes pedirle en el momento que suelte el celular y que te atienda 5 minutos; exige respeto. Saludos.