Caso 56025   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Elektra24/09/11

Elektra cuidado con la llamada Cuenta Guardadito

La presente queja es contra la empresa Elektra la cual tiene un banco y a su vez te ofrece un servicio de una cuenta llamada guardadito en la cual yo realizaba depósitos periódicamente.

Esto hasta que un día al solicitar mi saldo me percate que no coincidía con lo que yo había ahorrado pedí un resumen de movimientos y en este vi que me habían cargado unas compras y estas habían sido hechas con mi tarjeta y en otro estado a lo cual un empleado de Elektra me informo que metiera una aclaración y posteriormente a 45 hábiles me informarían al paso de ese tiempo me volví a presentar a la sucursal de dicha empresa y me enseñaron los bauchers correspondientes a las compras las cuales yo no había efectuado y me percate de que ninguno de los tres bauchers tenían mi firma y ni dichas firmas se parecían y que las firmas no se avalan como para dar una resolución a mi favor como ven tengan cuidado pues sin miramientos fui despojado de $ 7000 pesos y ahora Elektra no quiere responder.
Elektra y su línea de crédito Apestan!
Elektra, son estafadores
195829

26/09/11
No puedo hacer más que decirte que me da mucho coraje leer este tipo de casos y que ojala algun experto en el tema pueda asesorarte en que hacer en este caso. Literalmente fuiste robado por confiar en una empresa de quinta como es Elektra. Ten cuidado con todas las empresas del grupo Salinas, en todas tratan al cliente de la peor forma y en todas te roban de alguna u otra forma. Se aprovechan de la publicidad que les da TV Azteca, otros méndigos canijos que se aprovechan de la gente más pobre e ignorante.

Saludos
dom_zek  07
pues creo que de entrada una denuncia en el MP por fraude y robo en contra de elecktra porque eso fue lo que te hicieron.

saludos
Comentario Positivo/Constructivo
PASA A CONDUSEF
Ya tienes una resolución en contra, ahora pasa a CONDUSEF y ante ellos que ELEKTRA compruebe que es tu firma ya que esa es la forma de avalar, quieren darte gato por liebre.

El plazo es para que el banco de una resolución no para dar por terminado el caso, continualo hacia CONDUSEF.

Incluso si el banco tarda mas de esos 45 días automaticamente sales a favor.
oropeza  11
Comentario Positivo/Constructivo
De lo que he leído por aquí Banco Azteca parece que tuviera filtros de información ya que fácilmente se roban tarjetas e información de clientes. Definitivamente el banco menos confiable.

Acude a condusef y al MP. Si tu firma no se parece y puedes demostrar que ni siquiera estabas en ese estado te lo deben de devolver de inmediato ya que es una falla de sus sistemas de seguridad. ¿Existe otra tarjeta además de la tuya? ¿O de donde sacaron esa tarjeta? Investiga si alguien solicito una tarjeta adicional.

Cambiate a un banco de verdad. Creo que en Bancomer con 1000 te dan una cuenta de ahorro. Solamente lee el contrato de inicio a fin y pregunta todo lo que necesites. Checa tu estado de cuenta dos veces por mes en Internet o teléfono, saca dinero directamente en cajeros instalados dentro de los bancos.

No se vale que los bancos permitan esto, ¡ademas tardarse mas de un mes! Su dinero si se lo cobran en segundos.