Caso 47453   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Elektra15/02/11

Elektra ¡robo descarado!

Hola, en diciembre pasado sacamos a crédito una sala y un dos muebles de cocina en Elektra de av. tlahuac, de los cuales tenemos que abonar 155.00 pesos semanales, como límite de pago los días vierenes.

Pues desde entonces hemos abonado puntualmente todos los días jueves, es decir, un día antes de la fecha límite precisamente para no tener ningún problema. pero resulta que, como teníamos otra cuenta a crédito que esta pagando mi hermana, y para ella la fecha límite son los martes, ya van dos lunes en que ella se presenta a pagar su abono y no se lo reciben alegando que tiene pendiente el pago que a mi me corresponde, y que para poder recibirle el pago debe para un interés por mora de 70.00 pesos. la primera vez fuímos a tratar de arreglar el asunto y se nos dijo que su sistema no había tomado en cuenta quizá el total del primer pago (mi pago) y que por eso ya no le recibían a mi hermana el suyo. en fin, el hecho es que tuvimos que pagar los 70 pesos y el día de ayer vuelven a decirle a mi hermana que no pueden recibirle su abono porque otra vez estaba pendiente me pago, el cual yo realicé desde el día viernes! y claro, ahora tenemos que pagar otros setenta pesos por la "demora". Pienso ir nuevamente a aclarar la situación y que seguramente no voy a arreglar nada, pero como dijo mi hermana, mejor conseguimos el dinero y les pagamos de contado lo que se adeuda, y no seguir regalandoles 70 pesos cada vez que a ellos se les antoje. que robo, y pensar a cuantos clientes les harán lo mismo, el dineral que deben sacar de puros "intereses moratorios"
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
195744

alfredepol  11
La verdad comprar es Elektra es de lo mas caro y peor donde puedas comprar, con su clasico choro de pagos chiquitos te roban a lo descarado, te recomiendo que hagas lo que dices pidan mejor prestado para pagar y mandenlos a la fregada por que son unos rateros. Yo mejor compro en liverpool y sale mucho mas barato son pagos mensuales y por lo tanto los intereses son menos.
Getsemanhy  10
Que yo sepa, independientemente que día compres en Elektra, los abonos son los días viernes, deben de procurar pagar ambas cuentas los días jueves, o mejor aún que cada una tenga su propio crédito así se evitan problemas.

Ahora que si pueden pagar de contado sería mucho mejor, elektra es una de las empresas donde cobran más intereses.
prevenidavalex2  10
2098
se me hace raro que tengas 2 cuentas en elektra, ya que yo nunca pude y gracias a dios! sacar la mia que porque donde vivo ya habia registrado otra cuenta y aun argumentando que era de mi papa y que yo vivo en casa de mis padres, nunca paso de dejar mis datos y ser rechazada por eso mismo...

Lo que se te puede recomendar es que independientemente el dia que les toque dar el pago a tu hermana y a ti, vayan las 2 el mismo dia de la semana, suponiendo un miercoles, aunque a tu hermana le toque dar el pago hasta el lunes, ya no tendrian inconveniente de cargos por mora y demas...

y si es cierto, como dice afredepol, es la peor tienda donde puedes comprar ya que, yo compre un wii en liverpool y me salio a 4800 pesos porq lo compre con intereses fijos, un vecino lo compro en elektra a pagos chiquitos y que le bonificaban si hacia el pago a tiempo y que tambien tenia intereses fijos...yo ya termine de pagar mi wii y mi vecino sigue pagando y en vez de bonificarle algo, lleva pagados 6000 pesos y nomas no hay para cuando terminar...por citarte un ejemplo
bahena25  / JUSTICIA  / 11
No dejes que te roben los 70 pesos. Con gusto te explico lo que debes hacer para evitar que te sigan estafando. Quiero pensar que tienes un número de cuenta, y que con esa cuenta primero sacaste lo que tu hermana está pagando y después sacaste tu sala y los muebles de cocina. Checa muy bien si te homologaron la cuenta, es decir, que hayan sumado las dos cantidades y te hayan señalado una nueva fecha de pago. Si es así, tendrás que pagar las dos cuentas al mismo tiempo, pero si no, OJO¡¡¡ No permitas esto, no pueden negarse a recibirte el pago, amenázalos con depositarlo en consignación, es decir, ante un Juez. Tal vez pienses que por 70 pesos no vale la pena, pero créeme, si los dejas, no serán solo 70 pesos. Con gusto te apoyo, mi correo es cortesyformal@hotmail.com. Saludos.
02/03/11
cyberz  10
no se dejen engañar por esta tienda eztafadora de los clientes con todo y sus gerentes que inventan saldos por pagar todavia te cobran intereses altos y penalizaciones vienes pagando tres y hasta cuatro veces el raticredito