Caso 43212   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Elektra18/10/10

Elektra apesta con sus precios engañosos

Buen día a todos, ayer domingo 17 de octubre quize comprar un minicomponete a la tienda Elektra de ciudad azteca el modelo era un samsung mx c780 estaba etiquetado en $6629.00 pagando en efectivo.

Al solicitar el equipo salieron con que no habia, bueno fui a una colonia cercana, san agustín y estaba con el mismo precio, lo solicite y en seguida me dieron mi voucher para pagar en cajas oh sorpresa... el precio lo inflaron, o tenia una variación de 180 pesoso arriba de lo que marcaba la etiqueta, cabe mencinar que la etiqueta decía claramente precio valido del 01 de octubre hasta 02 de noviembre, le comente esto al vendedor y a la vez le llamo a la gerente de la sucursal, una señorita desganada, poco atenta y de pronto despota, me comento que ese era el precio que le arrojaba el sistema que nada se podía hacer, le comente lo mismo que al vendedor lo que decía la etiqueta del producto y me dijo: "pues que quiere asi lo marca el sistema" creo que no se vale lo que hacen en estas tiendas, pues infaln los precios de un momento a otro, en fin fui a liverpool y lo mas comico del asunto hasta más barato lo compre, saludos a todos y chequen bien las etiquetas y lo que les quieran cobrar.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pienso que Elektra y esas tiendas están pensadas mas para que la gente se endeude con eso de los "pagos chiquitos"... igual y les molesta que alguien compre al contado porque así ellos no obtienen la ganancia de los intereses...
cegreal  08
Pues ni tan comico, ironicamente elektra maneja siempre precios muy altos, de hecho las mejores opciones son las del grupo walmart

llamese bodega, walmart, sams
19/10/10
Que raro que hayas encontrado algo más barato en liverpool que en elektra. Digo si quieres comprar algo barato y con garantía ve a famsa. Hay de esas tiendas por donde vives? Saludos
suavecito  09
si las hay neojav obvio que lo cheque y famsa es mas caro que elektra, y creeme que yo tambien quede sorprendido del precio de liverpool tal vez no fue mucho pero si mas bataro en liverpool. saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ya lo comentaron, los precios de contado de las tiendas "aboneras" es mas alto que las tiendas que se dedican al "contado". pero desgraciadamente nos vamos por el nombre de la tienda.

electra bajo..... liverpool- sears. alto. (no es cierto)
suavecito  09
ojo acuario no invito a nadie a comprar en estos almacenes ni en ninguno, simplemente comente lo que me sucedio y se me hizo cómico que este almacén que regularmente es más caro, no mejor eh. saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
sin embargo estamos de acuerdo.

checar precios en diferentes partes antes de comprar
21/10/10
suavecito  09
en eso si estoy de acuerdo acuario, si hay tiempo es recomendable checar precios antes de comprar...saludos
21/10/10
suavecito  09
De cualquier forma una persona de elektra el día de hoy, me envío un correo dando una disculpa y me solicito los datos de la tienda, al menos se ve se preocupan por lo que pasa en sus sucursales.
25/10/10
Jeancarlozano  / jean carlo Lozano / 10
pues yo trabajo en el departamento de sistemas de una empresa y ese tipo de errores
lamentablemente es de el departamento de sistemas

SEgun el departamento de ventas jaja siempre se laban las manos echandole la culpa a sistemas pregunto yo Acaso no pudieron checar el precio en el sistema antes de publicarlo
26/10/10
alvareli78  10
Lo mejor es no comprar en elektra, me consta que son unos rateros.
09/11/10
pepekurt  10
Esas tiendas se aprovechan de la necesidad de la gente, eso de abonos super chiquitos y no se que tanto, pero si haces cuentas vienes pagando casi el doble, es el gancho.
08/12/10
OSCAR_NOE  / Oscar Noe Perez Uribe / 10
bueno, en este caso si me ha tocado escuchar comentarios de personas que dicen que no compren nada en esta tienda, ya que todo le suben precio, aunque lo pagues de contado, si les recomiendo, entre otras cosas, checar el precio del producto en la tienda donde lo van a comprar, ya que este varia de tienda en tienda. Saludos