Caso 62753   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Elektra01/03/12

Elektra roba a sus empleados

Elektra
En las tiendas Elektra y Salinas y Rocha les roban a sus empleados, ya que ellos saben que hay bandas de rateros que se meten a estas tiendas distraen al personal y se llevan telèfonos, pantallas,laptop, etc.

Cuando el personal de estas tiendas se dan cuenta les dicen que como no fuè robo con violencia ellos deben pagar la cantidad de lo robado y se los descuentan por semana y los montos son muy altos y depende de lo que les robaròn, hay personal que los tienen pagando hasta $50,000.00 o màs pero ellos no ponen seguridad en sus tiendas por ahorrarse esos sueldos al fin que los tontos empleados lo pagan y asì Elektra y Salinas y ROCHA jamàs perderà nada. Pero eso sì en las noticias sale que el Sr. Salinas Pliego es muy caritativo con mucha gente menos con sus empleados.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
195689

01/03/12
Jiddu  11
¿Y por que no renuncian?
02/03/12
Pues creo que definitivamente NO hay razón para seguir trabajando en esa cárcel. Si yo fuese un empleado de ahí y se que una banda de rateros del DF robaron la tienda con una estrategia bien planeada, y me dicen "fuiste uno de los elegidos para pagar los robo" yo la neta para empezar les pinto un dedo y me largo de ese empleo, pues que se creen? Si Elektra no solo roba a los empleados, también roba a los clientes a base de engaños en sus comerciales, y en los supuestos abonos chiquitos.
Getsemanhy  10
El miedo a no encontrar otro trabajo muchas nos obliga a aceptar cosas que en otras condiciones no aceptaríamos, pero creo que en esta caso, es mejor andar vendiendo chicles en la calle, que pagar algo que ni siquiera he visto.

Una cosa es que POR NEGLIGENCIA del trabajador la empresa tenga pérdida y entonces podría yo aceptar el pago, pero en este caso, no pueden atender a los clientes y al mismo tiempo cuidar la mercancía.
sv51  / Miguel  / 07
Te doy toda la razón, el dueño de las tiendas Elektra es todo un hipócrita. En mi ciudad hay una tienda Elektra y he visto que los precios son mas altos que en las tiendas donde va la supuesta gente rica.