Caso 44491   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Elektra23/11/10

Elektra, tanta publicidad y pura gente prepotente

es una lastima tanta propaganda y publicidad que le hacen a Elektra, son unos groseros y prepotentes.
mi marido tenia unas semanas de atraso en su pago y el cobrador llega a deshoras a cobrar y de manera grocera.

y los empleaduchos de las oficinas de disque cobranza parecen egresados de un circo, mas groceros que nada tambien yo creo que los perfiles para sus puestos los toman del alarma o no se de donde son puros malandrines sin una pisca de educacion... ademas y nunca ofrecen una solucion al problema. es una verguenza que ese tipo de negocios existan, en lugar de ayudar a mexico lo estan undiendo mas.. debemos tener conciencia a pesar de las necesidades por las que pasamos,,, esas personas se aprovechan de nuestra situacion, la unica solucion es unirnos y no utilizar mas los servicios de estas empresas.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

berenice monterde  / berenice monterde / 10
Tienes razon es una lastima que por gente como esa ya uno no quiera ni comprar ahi, que no saben que si tienes un trabajo de ventas se tiene que tratar bien alcliente? digo no somos culpables de sus problemas asi como ellos no son culpables de los nuestros. Entiendo que es su trabajo pero hay formas de hacerlo e insultando a un cliente no es la correcta, que pesimos son estos tipos y la empresa ni un alto les pone
23/11/10
Yo creo que necesariamente necesitan de esos changos para lidiar con tanta gente que no pagan. Supongo, digo, no acostumbro a suponer, pero supongo que a Elektra va la gente de menos recursos las cuales tienden a quedar mal en los pagos por falta de dinero. Y pues claro que muchos ni a pedradas van a pagar. Entonces creo que no hay otra forma de lidiar con los morosos mas que con esta gentuza de cobranza. Tal para cual. Saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aunque si, en su gran mayoría va gente de escasos recursos, que de hecho son sus víctimas más jugosas, ya que hasta por $30,000.00 les embargan su predio, hay veces que también otra gente es víctima de su espejismo de: “te presto rápido y lo pagas en abonos chiquitos semanalmente.”

De hecho yo fui víctima de Elektra, y sé que son inmundos y repugnantes.

Ya les contare lo que hace poco me paso con ellos.

Salu2.
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Claro que los sacan del periodico alarma. ellos SON COBRADORES, y tienen que lidear con gente que se niega a pagar, y sacan todos los pretextos que tienen para no pagar.

quieres que no te molesten?? paga lo que debes !!!

sacaste a credito un mueble, una television, un refrigerador, ???

Pues llevalo al empeño, y PAGALES, pero recuerda que en el empeño, si no pagas se quedan con el.

querer es poder
04/02/11
jas_aguila  11
Siganles creyendo que son los superheroes de la patria. Tanto critican a Televisa y son hasta peor que ellos, basuras.
11/09/11
2012pop  / Mateo Flores Hernandez / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Es verdad por que eso de facil y rapido es nada mas mentira por que yo una vez tramite un credito para sacar en abonos y ¿saben cuanto se tardaron? 7 dias en tramitarlo y los cobradores nunca vienen o vienen a decirte que tu credito no esta aprobado
jaja me cae que si no vienen hoy lo dejo a la deriva al finb al cabo no me pienso endeudarme con sus elevados intereses yo queria un ipod touch pero decicdi mejor ahorrar antes de adeudarme con esa conpañia.

Gracias y hasta luego