Caso 154886    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra21/11/20

Elektra devoluciones en compras en línea son un viacrucis!

Elektra
Elektra es un asco en cuanto a los procesos para las devoluciones de garantía por satisfacción qué se supone tendrían que ser rápidas ya que uno tiene 5 días a partir de que recibe el producto.

Compré un teléfono que me costó $16500 el cual no tenía las especificaciones mencionadas en la página, a los 10 minutos que llegó hable a Elektra para indicarles que no era el teléfono que yo había comprado, y ahí es cuando empieza el viacrucis. Pídeme mandar por email una serie de evidencias fotográficas de todo, del empaque del embalaje del producto y todo en diferentes ángulos.

De ahí hay que esperar a que otra persona se comunique para qué acepten la devolución. Después de algunos días se comunican, nuevamente tienes que mandar evidencias fotográficas, Y es ahí cuando te envían una guía pero no sin antes pedirte nuevamente evidencias fotográficas de cómo se está enviando el producto.. Evidencias evidencias, evidencias y más evidencias.

Ya enviado el producto y recibido en algún centro de Elektra, no hay ningún tipo de comunicación ni de información sobre recepción o alguna cuestión, nada, hay que estar al pendiente. Pues bueno sigo todavía en el proceso y me indican que aproximadamente en 10 días hábiles tendré una respuesta sobre mi devolución.

cabe recalcar que el producto llegó equivocado, de inmediato se les informó sobre esta situación, Pero eso no importa sus procesos son exageradamente tardados y no hay una atención personalizada.

nunca compren en Elektra en lÍnea!
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan