Caso 21094   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra17/04/09

Elektra engaña a clientes con falsos regalos

Soy cliente de Elektra y hace un año recibí una llamada; donde se me pedía que pasara a la Sucursal porque tenía de regalo un celular por ser una de sus mejores clientes. No acudí de inmediato, pasaron unos días para que yo me presentara. Me atendió la vendedora Abigail y hablo conmigo me informo que eran dos celulares y que solo pagaría $1.00 (un peso) por el segundo hablando entre ellos, cuando me entregaron el celular estaba en malas condiciones dando apariencia de ser usado lo que reclamaba, hable con el Gerente de Tienda y con el Supervisor de Sucursal Manuel Cisneros, asegurando que el teléfono si funcionaba y no es cierto. Me dijeron que le pusiera $30.00 (treinta pesos) de tiempo aire, cuando me llamaron para recibirlo decían que no lo tenían porque estaba agotado y después de una semana me entregaron el teléfono en cuestión en malas condiciones. El Supervisor de Sucursal dio la contestación de que la etiqueta de atrás del teléfono era por el uso de el y nunca se había usado. Semana por semana que pasaba a dejar el abono volvía a insistir con ellos sin que se me diera solución al problema. El teléfono que no funciona está actualmente en la sucursal, son ya casi dos meses y nadie da solución. La persona que recibió el teléfono, me dijo que solamente tenía conexión entre Unefon e Iusacell que ni con Telmex ni otra marca iba funcionar. A un año de estar insistiendo con las personas encargadas de la tienda nadie da solución a mi problema, no he dejado de pagar a Banco Azteca por no tener un problema jurídico con ellos. Solicito una audiencia para que me den solución a mi problema. blanca graciela nuÑo correa Navio 4843, Edif. G, Depto. 4 Col. La Calma, C.P. 45070 Tel: 36-34-78-XX / 36-34-62-XX
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

18/04/09
consumermex  / Freddy  / 09
¿Sabes que existe PROFECO? apoya al consumidor como tú en la solución a su problema con el proveedor, de hecho intenta lograr una conciliación entre tú y Elektra o bien, si tu lo decides, PROFECO te apoya en llevar tu caso ante un Ministerio Público si Elektra se niega a cumplirte o a devolverte tu dinero.

Antes de acudir a PROFECO debes llevar comprobantes en papel, nombres de los empleados con los que has interactuado, nombre del gerente de Elektra, nombre, dirección y num. telef. de este negocio.

Esos de Elektra. A una conocida que tiene su cuenta de ahorro en Elektra (banco azteca) fue a renovar su tarjeta de plástico y le cobraron $57.80 ¿Cómo la ves? y eso no se lo dijeron el día que fue a abrir su cuenta, que le cobrarían la renovación de la tarjeta de plástico. ¡puro negocio aprovechando la ignorancia¡

Elektra, sus gerentes de quinta y sus empleaduchos vendedores de vecindad de quinto patio....APESTAN!
19/04/09
marilupe_2000  09
Que verguenza de gente y tienda!!!! ve a profeco, para que den solucion. No se vale! Saludos
05/05/09
gatohuero  09
eso es cierto aqui ensenada es igual vas a una cantina de mala muerte y te atienden mejor que en elektra aparte se creen encargados del banco mundial solo les cambia el semblante cuando quieren venderte alguna porqueria delas que tienen como lo mejor y aparte de todo un peso no te lo perdonan y quedale a deverselo tu y te queman con el buro de credito como si fueras de lo peor
05/05/09
consumermex  / Freddy  / 09
Acudí a Elektra a cotizar una motocicleta Italika a crédito de valor de $19 mil pesos. El vendedor me invitó a sentarme junto a su computadora para hacerme la cotización del crédito.

De entrada hay que dar un "anticipo" mínimo pero yo propuse aportar uno mayor para que el crédito quedará en $15 mil por lo que los intereses totales Elektra los determinó en $ 3 mil pesos.

¿Y si doy un poco más de anticipo? pregunté al vendedor de Elektra quien cotizó en su computadora el crédito. Es curioso, los intereses en lugar de disminuir ¡aumentaron a $2 mil pesos más!.

¡Cómo es eso! comenté al vendedor de Elektra, si doy menos anticipo me cobran $3 mil de interés total y si doy más anticipo ¿el interés total sube a $5 mil?

Cuando el vendedor de Elektra, en su computadora, se dió cuenta de esta discordancia, hasta él se notó admirado.

Así que si van a adquirir mercancía a crédito en Elektra, les sale mejor pagar el anticipo mínimo requerido. Es mejor que se esperen a juntar todo el dinero para que paguen al contado porque los intereses que esta tienda cobra es un atentado a la economía de los pobres trabajadores que acuden a Elektra a dejar su muy sufrida y ganada quincena.

Inche manera tan discordante y apestosa que tiene Elektra de calcular sus intereses sobre créditos.
06/05/09
gatohuero  09
en el 2005 yo compre 1 moto en abonos y me cobraban seguro y el servicio con todo y el abono al entregarme la moto alos dias note quetenia 1 defecto la bateria fui ala tienda y me dijeron que tenia que llevarlo al taller del cual para no hacer muy larga la historia tuve que pagar en el taller no me arreglaron nada me cambiaron refacciones de la moto despues de todo esto no entiende uno mismo como si fuera masoquista les va acomprar de nuevo otros productos y servicios
esto no es nada que de lo que acabo de esccribir despues les sigo escribiendo mas delo que meha pasado en elektra comprobado mele encaro al encargado y le recalco todo lo que ma ha pasado pero todavia tengo 1 cuenta pendiente que pagar y ya no seguirles comprando de todos modos 1 clente como yo no le afecta de los millones que tiene el sr. salinas muchas gracias y disculpen
24/02/17
pepekurt  10
Pero para que lo aceptaste? Al ver mal el cel pues lo hubieras regresado y cancelar todo.