Caso 59614   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra22/12/11

Elektra realmente apestan

En pasados dìas pasè por casualidad al interior de la tienda ELECTRA ubicada en el centro de guadalupe, n.l. y resulta que tenian una litera super rebajada con el 70% le pregunte a la vendedora que hasta cuando tendrìan la oferta y me dijo que no sabía pero que podía separarla para que se me respetara el precio de oferta.

Total le di el 10% del precio normal que era casi el 50% de la oferta. Al tercer día vuelvo a Elektra y no estaba la Srita. que me atendió, entonces me dicen que el precio ya cambio que ahora estaba solo con el 40% de descuento. Pido hablar con la encargada de Elektra y ella groseramente me dice que no puede hacer nada que el sistema les dá el precio automáticamente, le comento que la Señorita que me atendió me dijo que al dar un anticipo se me respetaba la oferta y ella respondió groseramente: Es que ella es nueva y todavía no sabe muy bien como esta el sistema, a lo que yo le dije que entonces no tendrían por que ponerla a vender sola y su respuesta fué: Es que equivocándose es como va a aprender. Le dije: que como es posible que aprenda con los clientes y ella todavía riéndose decía es que así debe ser si no pues cuando se va a enseñar.
Elektra realmente APESTAN! APESTAN! Y la encargada más por su prepotencia y su falta de preparación para tratar con los cliente, que acaso elektkra no le enseÑo que el cliente es primero y que siempre tiene la razon, La otra Srita. pues bueno dentro de su necesidad de trabajar ella creo que hace su mejor esfuerzo, pero Elektra con tal de no invertir en buena capacitación las manda luego luego al matadero.
por favor chequen bien, cuando vayan a comprar algo y mejor ni se paren a Elektra guadalupe.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

29/12/11
zanahoriarey  10
Ya no dices que paso con tu compra. Lo normal al dar anticipos es que por escrito se mencione el total, y tu pago inicial, asi que si tienes eso, te lo tienen que respetar. Aqui lo que podrias hacer es 1. Hablar con el gerente de la tienda (mencionaste encargado, supongo que del depto. de muebles) 2.Mandar un correo electronico a las oficinas generales de Elektra (la of. central siempre buscara dar solucion) 3.Acudir a Profeco (da flojera, pero si funciona)
30/12/11
aorix  11
Y no te dieron recibo de tu apartado? con eso en el sistema se aparta en automatico y se respeta el precio a mi me ha pasado mucho en elektra que voy y aparto algo y si cambia el precio hacia arriba o abajo se me respeta con el cual aparte. Me dan un ticket y con eso termino de pagar mi articulo.