Caso 17125   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra24/12/08

Elektra, sus seguros son fraude

Yo solo quiero exponer mi queja y para que todos se enteren en esa tienda Elektra te cobran hasta por respirar supuestamente te cobran un seguro de daños o robo y la verdad a mi me robaron la moto que compre ahi y a pesar que la moto con los intereses del financiamiento me salio en tres veces su costo real a parte me cobraron el disque seguro y
hasta la fecha ya hace dos años que meti los papeles para reclamar el seguro nunca me repusieron la moto y tampoco me dieron nunca respuesta yo ya termine de pagar y eso si no te puedes ni atrasar media semana en el pago porque ellos si te van a cobrar e incluso te demandan e hipotecan por eso tuve que pagarla aun teniendo el supuesto seguro que ahi me cobraron y ya la termine de pagar pero del seguro
o de mi moto nunca supe y lo mas seguro es que nunca sabre nada mas eso si es un verdadero fraude ademas que tambien lo hacen gastar en puros tramites y vueltas porque lo del seguro no te lo arreglan en la tienda temandan hasta mexico y para que al final nunca te repongan nada eso si es basura ojala nadie les comprara ya nada a esa gente yo en mi vida vuelvo a comprar en ese sitio porque aparte de que cobran super carisimo te exigen que cumplas pero ellos no cumplen no valen nada
Elektra, un verdadero desorden
Elektra apesta y sus empleados mas aun.
Elektra fraude, no compren nada ahi
20181
Elektra Sucursal Yautepec, Morelos apesta
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

26/12/08
TEPOROCHO2008  08
estimado afectado, ami me paso algo similar me robaron la moto y tarde casi dos meses para que me resuelvan, a mi me dieron seguros qualytas y este les pago mi deuda en un lapso de 1 mes y un a semana ya que se tiene que esperar un mes para ver si la policia recupera la moto, despues de esperar el mes fui a elektra y les dije que qualytas ya habia echo el pago de la moto, no me creieron entonces fui y le comente al asesor del seguro que me regalara una copia del pago de la deuda porque hiba a demandar y si ellos no me comprueban que ya pagaron hasta a ellos les hiba a tocar la demanda, entonces me regrese a elektra y se los enseÑe y me dijeron que habra una cuenta que porque ahi e hiban a depositar lo que ya habia pagado. la abri y solo me pagaron 2,200.00 de los 10,000.00 que ya habia pagado que por gastos de esto y de lo otro, entonces le pÈdi que me regresaran la moto y me dijeron que por politicas de la empresa no regresan las motos, y la mentada poliza dice que si, por eso elektra apesta.
29/12/08
dleonmag  / David Leon / 08
Alguna parte del procedimiento hiciste mal. Si te robaron la moto y estaba asegurada, la queja debió dirigirse a la aseguradora, y ésta paga al saldo a la tienda y si te va bien, te toca una lanita (claro, después del papeleo y pago de deducible).

Por lo que entiendo, la tienda no consideró el robo y para ellos es un crédito vivo que hay que pagar.
25/08/09
amog  / abraham moya gonzalez / 08
pues de hecho amigos si se cumplio con absolutamente todo, de hecho pues se pagary eto y lo otro a pesar que ya hace mas de dos años de eso aun no me han resuelto nada y lo peor de todo es que vuelta y vuelta y de hecho anduve en la tienda y en la aseguradora porque ami no me dieron seguro qualitas me diern el disque seguros azteca que pal caso es la misma chingadera que elektra y grupo salinas, pero pues ni modo mientras sigamos comprando ellos seguira haciendo sus cosas, yo por eso en mi vida eh vuelto ni volveria a comprar con ellos, y gracias a todos por sus comentarios...saludos
13/11/10
cyberz  10
el seguro que te venden no sirve a mi hermano lo mataron y no hicieron valido el seguro,
ha pero cuando sacas algo ahi te encasquetan su seguro que no sirve para nada
electra y su seguro apestan