Caso 35218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra02/04/10

Aboneros de Elektra (jefes de cartera) de Huetamo son Ratotas

(Huetamo, Michoacán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Tengan cuidado con los jefes de cartera de la sucursal de Elektra de Huetamo michoacan, son unos bandidos que le roban a los clientes, los espantan con cartas de embargo cuando esto esta prohibido, uno que es 8a, es el que le quita el dinero a la gente y no lo abona a la cuenta del cliente

ami me vino a embargar con la historia de que le regresara los aparatos que saque y que por problemas de saludo no pude seguir pagando, se llevo una tele, un estereo y una bici, y alcabo del tiempo me llego otra carta amenazandome que me van a embargar siendo que las cosas me las vino a quitar este abonero 8a, gente de huetamo si les an espantado con amenazas no se dejen denuncienlos a mexico a sus jefes, el servicio en la tienda es pesimo, y tambien el gerente de ahi es una lacra, mejor se lo llevaron a altamirano guerrero por que estafo a mucha gente, y por los jefes grandes lo ayudaron por que su mujer lo demando por mujeriego, cuidado con el personal de Elektra hojala el mentado salinas pliego se fije mas en quien atiende sus negocio, gente sin escuela y sin prinsipios.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan