Caso 6071   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra19/10/07

ELEKTRA los estafadores de los pobres

Señores estoy tan herida que no tengo palabras para calificar a esta empresa Elektra que se llena los bolsillos de dinero con la angustia de los pobres, espero que las autoridades respectivas tomen cartas en el asunto, no es posible que una deuda de 1.250 se convierta en casi 4000 en menos de dos meses, por favor AYUDENNOS y no permitan que esta gente siga cometiendo estos atropellos. el dinero seÑores se gana con trabajo no estafando ni engaÑando a la gente, en la propaganda dice los precios mas bajo siempre, claro pero los intereses mas altos del mundo. Recuerde solo las personas que trabajamos y no nos alcanza el dinero para comprar al contado acudimos a ellos, pero NO DEBEN ABUSAR, espero que se audite y revise su sistema de credito y cobranzas, es un maltrato psicológico señores. Tengan a bien ver este reclamo y hacernos justicia. Gracias

18/10/07
jasal13  07
Estoy contigo Gladys estas empresas se dedican a robarnos a los mas pobres que no podemos pagar los articulos de contado esperemos que les pongan freno y dejen de robar descaradamente saludos.
24/10/07
ALEJANDRO ARROYO P.  / Alejandro Gerardo Arroyo Paredes / 07
ESCRIBANOS URGENTE a nuestro correo rochelleuno@hotmail.com y su problema se le resolvera como usted queria, agrupe a sus vecinos, amigos,familiares que hayan sacadpo creditos en ELEKTRA para que tambien se les ayude. La Ley le impide a ELEKTRA cobrar mas alla del 25% de interes anual y el interes moratorio solo puede ser del 3% de interes anual. Seguro que ELEKTRA no le dio copia del contrato, eso amerita una multa de mas de S/. 5,000.-. Ese tipo de casos atendemos todos los dias escribanos y la audaremos
18/12/07
Do_it_now  07
la ves pasada vi en TV como estos señores de elektra mandaban cartas de cobro a todos los vecinos de un humilde señor...y las cartas tenían palabras humillantes y toda clase de cosas contra él..que mal..ojala los sancionen....
12/09/08
LuCkNoT  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/03/09
hombrehonesto  / saul zuñiga casas / 09
quien chingados te obligo a comprar cosas tan inecesarias en esta tienda... nadie verdad o que lo que compraste era de vida o muerte pues ahora te guantas
AGNÓSTICO  09
q pérdida de tiempo fue ver una opinión tan mediocre de LuCkNoT. No cabe duda q el mundo está lleno de imbé**les q solo hablan porque tienen boca. El punto central de esta queja es q Elektra es la tienda más cara, con cobros de intereses q rayan en la usura. Aquí no se trata de presumir q tú compras de contado porque tu papi así te complace para callarte el hocico y que como los demás son pobres e ignorantes, no merecen tener mejores cosas aunque sea con sacrificios, es un sentimiento muy humano el hecho de querer mejorar, y de ésto se aprovechan estafadores como elektra. Pero en fín; por favor, perdona a los pobres e ignorantes por existir en el mismo planeta q tú, mi estimado LuCkNoT.
cloroformico  08
LuCkNoT es de los llamados internet trolls, lo único que buscan es una reacción por sus comentarios calculadamente desagradables. No le demos ese gusto, no vale la pena el esfuerzo ni el desgaste, son casos perdidos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Una de las reglas para evitar trolls es: "no darles de comer" (don't feed the troll)

Siempre que alguien ponga un comentario de este tipo lo mejor que pueden hacer es ignorarlos, van a durar varios dias con sus payasaditas y como no va a haber nadie que les aplauda o que les encare se van a ir.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Excelentes los últimos comentarios compañeros, tienen toda la razón.

Ni me había dado cuenta de los comentarios de este individuo.

No será "No Luck" su nombre, así al revés suena más de acuerdo a su persona, digo, por su lenguaje tan negativo y tóxico, un "sin suerte".
15/05/09
atian  09
señores, la culpa es suya por no leer los contratos que firman, un credito es un credito y si ustedes firman ps ni como ayudarles, por eso hay q leer!!!!!!
17/06/09
harto  09
no todas las personas de este pais y otros no tienen los suficientes conocimientos para dicernir sobre lo que significa un contrato, esto por la baja o nula educacion que otorgan nuestros gobernantes, y quienes lo conocen un poco critican.......se nota que aqui son alguien....esta queja esta bien sustentada.
17/06/09
cloroformico  08
Un comentario a harto, los gobernantes no son los que educan, son los profesores, imagínate si la educación fuera dada por algunos de esos nacos que duermen en las sesiones del congreso... ¡pobre de nosotros!
26/08/09
harto  09
Agradezco tu comentario latrodectus, tienes toda la razón al respecto, no me exprese correctamente, mi comentario hiba dirijido a la baja calidad de educacion en las escuelas de gobierno por profesores poco capacitados é interesados en la enseñanza, se que no son todos pero de que los hay los hay.