Caso 22487   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Elektra24/05/09

Elektra ¡qué manera de robar!

Estoy muy indiganada ya que el que se dice jerente de cobranzas de c.lazaro cardenas,michoaca,es una persona prepotente y grosera,hace quince dias les lleve un abono ya que estoy atrazada en mi cuenta resulta que sigo deviendo la misma cantidad hace apenas quince dias del abono y vino a casa a amenasarme que debo pagar ome recojeran lo doble de cosas para liquidar su pago.

Le dije que me espere que no tengo dinero que por el momento no puedo pagar y dice, pues no no podemos haci que espere citatorio donde le embargare,la verdad no me niego a pagar solo que estoy pasando por una crisis muy fuerte y no he podido liqudar,tengo miedo porque se que me dobletearan nuevamente el saldo,es una empresa que roba a ojos vistos,no entiendo como es que dicen que ayuda a la gente,no es verdad creo que es un robo,tambien he sido testigo de como tratan a la gente que les debe los amanazan y lo peor que cumplen se llevan lo doble de cosas de los domicilios y ellos los revenden.quisiera y poder saber quien podra ponerles un alto a este grupo Elektra.si tu que lees esta queja lo sabes me gustaria me contestaras.lo haremos para que ya no roben mas a la gente que tiene mas necesidad. gracias.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable

26/05/09
Regino1  09
Eso es mentira, abusan de la falta de conocimiento de la gente.

En primer lugar para que se llegue a un proceso de embargo, tiene que haber una demanda mercantil, este proceso el cual dura bastante tiempo, consiste en: citatorios, presentación de pruebas, contestación, etc, etc, es decir, algo muy complejo.

Nadie puede embargarte sin una órden de un juez,(firmada y sellada y en original con fecha, nombre del juez y del juzgado al que representa) y si es el caso, solo te pueden embargar el bien o producto que debes, y nada más,(previa presentación de factura original, ya que es compra a crédito) si te llegan a quitar alguna otra cosa, eso es robo. Que no traten de amedrentarte u hostigarte.

Te tienen que dar un tiempo razonable para pagar toda la cuenta y en base a una cantidad exacta, no a supuestos o cifras locas. No te preocupes diles que te demanden y que tu ya consultaste con un abogado de tu entera confianza. No te haran nada, ademas no los dejes entrar a tu casa por ningún motivo. Ni les abras la puerta.
31/07/09
MANUELYKAREN  09
completamente de acuerdo con regino.
05/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Hasle caso a regino1. No te dejes no te pueden embargar, ellos lo saben por eso su insistencia, sus amenzas y toda la cosa, solo ponte analizar, si en verdad todas estas empresas tuviesen el poder para embargar, no crees que ya lo hubieran hecho y no estarian insistiendo tanto para que les pagues.
16/08/10
pepekurt  10
No te pueden embargar nada mas porque si.
01/06/11
el angel2010  11
Comentario Positivo/Constructivo
a mi tambien me paso lo mismo, pero ellos pasaban a mi casa, amezar con que si no pagaban, le iban a embargar la casa a mi mama, y ella no fue mi aval, pero ivan a la casa de mi aval y tambien le dician lo mismo, y es q ellos no perdonan ni una semana de atrazo porque van todos los dias a amenazarte con q te van a embargar todo, hasta mi hija le daba miedo cada vez que oia un ruido de una moto, porque pensaba que eran los de elektra ella tenia 5 anos pero ya se daba cuenta lo q pasaba, hasta que decidi pedir un prestamo con otra persona, y solo asi me los pude quitar de encima