Caso 30537   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Elektra06/12/09

Elektra Súper Apestosos

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Quiero hacer mi queja una vergüenza para una empresa como Elektra que se ase pasar como una salvación para le gente en necesidad. Yo reilase varias compras en Elektra antes de obtener un credito con ellos. Me mude a una casa y no tenia nada y gracias a dios tenia buen trabajo.

compre un colchon/refrigerador/y estufa al chaz-chaz y un agente me ofresio un credito para comprar una television. El agente me esplico las politicas del credito dando me entender que si yo asia pagos grandes se iva a capital y el interes se cobraba sobre lo que restaba despues del pago(ejemplo me salio en12,000 y si pagaba 3,000 los interes ivan hacer sobre la differncia 9,000) eso es una mal informacion porque los interes ya estan cargados sobre el capital desde el comienso y no cambian. Bueno yo solicite el credito por 6 meses pero un ano es el minimo so lo accepte y cuando ya se iva a cerar el trato me ofersio un DVD adicional y solo iva a pagar una diffencia de 20 pesos so lo accepte pero tubo que cambiar mi credito de un ano a 2 para que me ajuste. el me digo que es lo mismo y nada cambia y losinteres sonlos mismos y me aplico el seguro de milenio que sale en 1,400 adicional. Al fin de cuentas yo dentro de 6 meses page un total de 10,200 y estava en mente que solo me quedavan 3-4 mil alo muncho,pues me mensiona que debo otros 9,000 para liquidar al cual me nege en pagar.busque ayuda pero como elekra se respanda con banco azteca nadie se mete con elos y se salen con la suya. yo tube que regresar la television antes del ano so basicamente la rente por un ano pagando 10,200 pesos! me hisieron sentir impotente y les valio que su agente me engano con la iunformacion que me propuso. haora estoy sin television y 10,200 pesos menos y ellos la van a revender y sacarle otra-vez el mismo dinero que me sacaron a mi con otro cliente.

Elektra Apestan y ese olor no se les va a quitar. aprovechados. Hojala y ese dinero les sirva para algo estafadores! disculpen pero me gano el coraje. Ponganse trucha con ellos son abusivos de la ignorancia.
Tiendas Elektra robo hormiga
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

cpjm0779  / jose delvillar / 09
abonos chiquitos,,,,,,,,te la dejan caer grandota,,,,asi de simple es elektra

mejor compra tus cosas en hermanos vazquez...y de perdis en viana
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad es que hay que tener cuidado con estos ladrones, porque eso son UNOS LADRONES!!!

Con licencia eso sí, vergüenza les debería de dar decir que ayudan a la gente en el sueterton y el juguetón, si no es más que regresar el 1% de lo que roban a tanta gente, y lo que es peor, a la gente más necesitada que es la que se les arrima para pedirles prestado, y hasta sus predios les terminan quitando, por un préstamo de $30,000.00 que se terminan convirtiendo en $75,000.00 en menos de un año, y en si es lo que buscan, que se atrase la gente para asesinarlos con sus despiadados e infames intereses, para que no puedan pagar y embargarles su predio, esto dicho por uno de sus “licenciados” de cobranza.

Qué asco de empresa, QUE ASCO!!!

Salu2.
07/12/09
Que onda COmunicologo pareces mas enojado que nuestro compañero Rudy!

La verdad sobre Elektra es que te hacen un plan muy a tu medida. Presumen sus pagos chiquitos y es lo unico que muchos vemos, cegados por el deseo de tener nuestro nuevo mueble o linea blanca. Pocos se ponen a calcular lo que van a terminar pagando y es ahi cuando llega el descontento.

Mucho cuidado con Elektra. Lo que mas coraje da es como son tan sinicos sus comerciales, la gente comprando felizmente, como si esa fuera la realidad.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Seguramente no leiste el contrato, el CAT, ni detalles y pretendias que el vendedor te diera toda la informacion porque te da flojera leer no?, es un problema grande en mexico la gente no revisa a fondo sus creditos y contratos, solo se limita a dar su semanalidad hasta que acabe el credito, no te estan robando sus maniobras son legales porque de seguro firmaste un contrato, y por puro sentido comun tu crees que los intereses de un ano son los mismos que para dos? Yo no
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Así sucede con Banco Azteca y sus tienditas de raya. Hay quienes los defienden, diciendo que preguntes en las sucursales para que te den información. Lo mejor es no meterse con ellos y pagar pronto para liquidar la cuenta.

Si quieres saber un poco mas de como opera este banco, te recomiendo leer aqui: Link
Nakarado  / Jesús  / 09
Realmente, como dice rudy, básicamente Elektra y Banco Azteca se aprovechan de la ignorancia de la gente. En Mi caso, es al revés, yo me aprovecho de la ignorancia de los empleados y del sistema, al realizar compras y liquidarlas en una semana. Así de simple, no permito que se vaya a más tiempo y de muestra un ejemplo: Solicito 3 mil pesos prestados, me los dan y a la semana o diez días, liquido y SIN nada de Interes o comision. Igualmente con las compras, las realizo y liquido en el mismo tiempo y nada de nada. Conmigo se la pellizcan los del Grupo Salinas. Y vaya que si me ha servido, y muy bien. Para esas emergencias pequeñas y rápidas.
23/02/10
Pistufo  10
Si la verdad es que Electra simpre a sido bastante apestosa, hay una historia muy curiosa, hace algunos años dos hermanos tennian tiendas donde vendian a creditos, uno decide venderles a los ricos y el otro con abonos chiquitos y eternos a los probres, ¿a quien le fue mejor?, claro que el que decidio venderle a lo pobres, copn abonos chiquitos y abusando de que no saben nada de creditos, al final el que vendia a los pobres (Electra) le compro la tienda al hermano que le vemdia a los ricos (Salinas y Rocha), veridico.
16/03/10
inodiaz  10
Te entiendo, elektra es una de las empresas que mas roban, mi primer celular lo compre en esa tienda, el celular tenia un costo de 3200 aproximadamente y con sus "abonos chiquitos" pague aproximadamente 8,000 asi que ya saben, no compren en esa tienda, o si van a comprar primero ahorren para que compren las cosas al contado
16/08/10
pepekurt  10
En Elektra compra tus cosas al chaz-chaz y evitate problemas que abonos chiquitos y no se que tanto. Así de simple.