Caso 27132   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra16/09/09

Todo en charola de plata y al final a ver como me lo pagas

HOLA PAISANOS de nuevo aca, como estan espero que bien. ps aqui les traigo otro nuevo corrido de el negrero "salinas pliego y sus secuaces". ps resulta que dicha empresa ps el sr antes mencionado ps se le hizo facil otorgar creditos a los empleado "como el sr es a toda madre y a-m-b-c-i-o-s-o" ps hiso el paro de dar unas tarjetitas de credito verde y prestamitos ps total me lo tienen que pagar.

bueno ps resulta que ahora como ya sacaron cuentas de todo el dinero que a perdido el sr nadamas en los ex empleados y empleados, ps esta que se lo lleva la fregada, ps el negrero es muy pobre no tiene ni pa una torta con refresco ahi que echarle la manop con una monedita aunque sea de a peso, pobrecito. que disque se le deben al negrero mas de $350 y tantos millones en toda la republica quien sabe si sea cierto. bueno a lo que se el negrero mando un correo a todas sus estaciones de cobranza diciendo mas o menos asi . "yo(salinas pliego) no se como le van hacer pero yo voy a recuperar mi dinero a como sea, me van a demandar a todos los ex empleados y empleados que tengan cuentas sin pagar prefiero invertir en abogados que perder todo ese dinero y saber que los que fueron mis esclavos se anden paseando como si nada pasara, no me importa si tienen o no tienen familia, si viven en la calle yo quiero resultados, si son ex empleados o empleados aqui van a rodar cabezas parejo, a todos los empleados se suben al barco o se bajan uds deciden, si no te quieren pagar tu no batalles, luego luego demandalos si no se presentan ps al bote, el dineroes lo de menos, ps lo pierdo pero ps estare mas que satisfecho saber que ese ..... esta tras las rejas. estas fueron las palabras de el negrero ,volvemos al estudio... ups me emocione de mas. bueno ps asi esta el rollo el negrero quiere su dinero a como de lugar, oigan pero quien le "devuelve la vida a aquellas personas que murieron en un asalto a mano armada en una de estas tiendas de el negrero en culiacan sinaloa, fue en una bodega de remate. de eso ni se acuerda el negrero, un domingo fue por cierto al cerrar a las 7 pm llegaron justamente cuando serraban las cortinas y ahi fue la masacre. el que sintio por sus familiares que hizo para que no pasara otro hecho como ese, "NADA" lo que hizo fue taparle el ojo al macho y como dijo el siguo como si nada pasara mi empresa tiene que seguir. el no sintio como aquella mujer embarazada (cajera) se desangraba degollada, aquel vendedor cuando lo apuñalaron y nunca hubo justicia por esa masacre. esta cabron pero ps bueno estamos en mexico y ps lamentablemente vienen empresarios de otro paises "quien sabe por que se vendran" a pisotear y a cagar al pobre que apenas tiene pa mal comer, vamos a tener que unirnos al barzon. saludos
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra no cumple
Mi Preferida

16/09/09
grande abuso  09
los monopolios son asi mi amigo, ellos te lavan el coco mas la realidad es otra, ANIMO.
17/09/09
dom_zek  07
Salinas pliego apesta.

Si los empleados pidieron prestado, deberian haber sabido a lo que se atenian y pagar, y si no pagan pues tienen que atenerse a las consecuencias mucha gente es muy floja y se le hace facil endeudarse en todos lados al cabo por tan poco no la meteran al bote.

de que apesta salinas pliego apesta.
17/09/09
lael2412  09
Bueno, nadie obliga a nadie a pedir prestado ni a tener su nintendo y su tele a credito, la verdad ni termine de leer tu queja, que flojera hacerlo, lo que si pienso es que de seguro tu fuiste uno de los deudores y como buen parasito quieres que no te cobren intereses y te enojas si tienen la intención de hacerlo, y eso de la esclavitud pues creo que ya no existe, si estas trabajando hay es por que quieres, nadie te pone una pistola en la cabeza para hacerlo, asi que lo unico que apesta es tu queja, te recomiendo tener finanzas sanas y sepas administrar tu poco dinero que seguramente ganas en un Soriana o algo asi :p