Caso 68975   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra09/08/12

Elektra Mexicali apestan

Elektra
Hace 2 años me hicieron pagar demasiado por un autoestéreo, el vendedor me engañó y salió en el doble. Hace un rato, fui de nuevo por que quería una motocicleta y me pareció razonable su propuesta. Nunca lo hubiera hecho. A pesar de no ser los mismos empleados, estos están peor. Pasaron a sus amigos antes que yo y cuando me tocó el tipo insistia en que adquiriera un préstamo. Cambié de vendedor y el segundo me contestó mis preguntas, pero sin verme, ya que estaba ocupado texteando con su celular.

En eso, viene el primer empleado con un pretexto a querer evitar que el otro me resolviera mis dudas. No explican por qué al parecer mañosamente sus artículos valen menos a 52 semanas que al contado. El empleado me balbuceó una tontería y nunca me sacó de la duda. Todo esto es para embaucar a los pobres que clientes que estén en sus cinco minutos de brutos. Los abonos publicados en los cartoncillos sobre cada producto parecen ser inocentes, pero no lo son; a la larga les pagas más. Tanto en Elektra juventud 2000 como en Elektra nuevo Mexicali fui tratado con indiferencia y hastío, ya que les molesta que uno compare para hacer una compra razonada.Me quize quejar en su sitio, pero me rebotó el correo electrónico que les envié.Aguas con todos estos rateros que con el pretexto del crédito que otorgan, te venden con el 30% o más de ganancia para ellos.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

10/08/12
Elektra es una cueva de ladrones, y te quieren vender todo a pagos chiquitos. Son timadores profesionales y te van a intentar convencer que es la mejor compra de tu vida y que te puedes llevar mil cosas porque los abonos son chiquitos. Terminas pagando más del doble por las cosas. Lo malo es que la gente que va a esas tiendas son demasiado ignoranets y por lo tanto víctimas fáciles.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Eso está hardcore!, esas empresas con cotorreo chilango son lo peor!.