Caso 81911   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra07/08/13

Elektra me estafo

Elektra
mi caso fue en el "buen fin"queria comprar una estufa con tapa de vidrio (capelo) asi q estuve
recorriendo tiendas para ver la mejor opcion despues de comparar me decidi por una estufa mabe con capelo que supuestamenta costaba 6200 asi que lo compre al contado ahi estaba un señor que ofrecia un servicio de flete y lo contrate no sin antes preguntarle a la gerente de la tienda si era confiable me dijo q si pero el.señor del flete me dijo que tenia otro flete y tardaria una hora y media asi que me dio la opcion de esperarme a que regresara o el me lo llevaria en cuanto terminara me decidi por lo segundo porq tenia que llevar un bluray que compre en radioshack(afortunadamente) y bueno llego la estufa poco despues pero tenia que ir a trabajar asi que le dije a mi esposa que al dia siguiente la colocariamos pero mi sorpresa fue cuando al sacar la estufa de su caja resulta que no es la que yo habia pedido

cheque entonces la factura y coincidia el modelo con el precio asi que acudi a la tienda al dia siguiente para ver que habia pasado y me doy cuenta que el precio que tenia la estufa que queria estaba ahora en el modelo que me llevaron Alguien habia cambiado los precios asi que reclame pero me dijeron que me tardarian meses para devolverme mi dinero y si queria me lo cambiaban pero tenia que llevar la estufa a la tienda asi que gaste tres fletes ademas de pagar la diferencia la gerente era una inutil porq le dijo al.vendedor que se las arrrglar como pudiera.

Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Elektra te ch*nga
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

08/08/13
aguzlo  13
la neta si se pasan.. pero la queja me parece poco contundente.. no explicas que te resolvieron ni cómo..