Caso 22803   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra02/06/09

Elektra, abusos e intimidaciones

En el mes de noviembre de 2008 adquirimos un comedor en Elektra Suc. Megaevolucion y comenzamos a pagar semanalmente, a las 3 semanas se comenzaron a romper las sillas y se aflojo la mesa, al reportarlo en la tienda nos dijeron que lo teniamos que arreglar con la fabrica directamente, pero no nos quisieron dar el nombre de su proveedor, al no resolvernos dejamos de dar los abonos hasta que se hicieran responsables, pero ni los gerentes , ni ningun empleado nos tomaron encuenta, asi que ya no hicimos ningun pago, nos empezaron a mandar a sus cobradores directamente a la casa y le tuvimos que empezar a dar abonos, pero no nos resolvian lo del comedor, cuando ya no dimos ningun pago nos mandaron a juridico, ahi pasamos con una lic. la cual nos atendio bien y nos dijo que regresaramos el comedor, pero la gerente de la tienda y ni su personal ejecutivo lo quisieron recibir, dijeron que como estaba en mal estado lo teniamos que mandar arreglar y que si queriamos cancelar la cuenta les dieramos otro mueble de la casa que tuviera el valor del comedor, como ni hicimos caso, nos mandaron a unos licenciados de otro juridico y ahora resulta que nos van a embargar con fuerza pública y con cerrajero para entrar a nuestro domicilio y llevarse lo que su actuario considere como pago de la deuda, y ahora debemos de intereses moratorios cinco mil pesos o sea que la deuda ya subio mucho más. despues de que esa empresa no se hace resposable de la cochinada que nos mandaron. No vale la pena comprar en esas tiendas porque se aprovechan de la gente que requiere de credito para aprovecharse y hacer que nos coman los intereses.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

02/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, sí, igual son de muy mala calidad las sillas y la mesa.

Pero qué personas se sentaban, no estarían pasaditas de peso. No es lo mismo que se siente un delgadito de 75 kilos a un tremendo tackle ofensivo de americano de 120 kilotes.

Que para acabarla se desparrama con toda su humanidad al llegar cansado del entrenamiento no cree, bueno, puede ser el caso, no me consta.

Fuera de esa teoría pues sí, igual pues deben responder, aunque ya se metió en un lío "gordo" con esos infelices.

Saludos.
31/07/09
MANUELYKAREN  09
Josal: no hagas caso de lo que te dicen de apertura de chapas.No hay juez en la tierra que autorice eso.Diles que hagan lo que vean,que te entreguen por escrito lo que pretenden,por que eres tonta y no recuerdas las cosas,utiliza ese argumento para que te lo den por escrito,evidentemente de tonta nada,entonces te vas al juzgado de lo penal y los denuncias por amenazas.A ver quien fastidia la vida a quien.Ni caso con aperturas de chapas,ni caso con amenazas,cuando los detectes en tu casa llama a la policia,te aseguro que se van corriendo.Es ilegal,ellos lo saben,pero como tu no puedes demostrarlo,siguen fastidiando.Ni les hagas caso.

suerte
05/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Hasle caso a Manuel, si esos infelices llegan a tu casa a querer abrirla por la fuerza, llama ala policia y a tu abogado, por que eso es ilegal, nadie puede hacer eso, eso es robo a casa habitacional y ayanamiento de morada, esta penalizado, ninguna empresa o instituacion te puede embargar, sin llevar una orden con seño y firma de un juez y para eso tiene que aver un jucio previo. La mayoria de estas empresas piensan que la gente es ignorante por eso intimidan con este tipo de amenazas. Diles la proxima ves que te llamen que ante la ley no pueden embargar nada sin una orden de un juez y que si intentan hacerlo se estarian metiendo en broncas por que seria un robo. No te dejes!!!