Caso 31040   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra18/12/09

Elektra robo al despoblado

hola que tal mi queja es con respecto a Elektra compre una laptop que segun era una super ganga lamentablemente no tenia el dinero en ese momento y tampoco tenia tarjetas de credito, asi que tome sus abonos chiquitos para pagar poquito jajaja que ES UNA MENTIRA!

La laptop estaba en oferta segun por 6900 pesos ya que termine pagando por los dichosos intereses 16900 osea 10000 pesos de intereses no puede ser posible pero bueno desgraciadamente por las ansias de tener mi lap y por cuestion de escuela termine aceptando (me agarraron en mi momento de estupidina jeje) pero bueno aqui la cuestion es que los pagos semanales no podia cubrirlos y mejor opte por pagarla quincenalmente cosa que fue lo peor ya que aun mas me robaban ya que por disque los intereses moratorios termine pagando mucho mas de los 16900 por eso ya no vuelvo en mi vida a sacar algo por ese medio apestoso suck! por eso me dio gusto que me dieran mis tarjetas BANCOMER ya que con una puedo sacar las cosas a meses sin intereses que es mucho mejor que eso.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

19/12/09
Te aconsejo que te informes mas acerca del CAT de lo que estas comprando. Mas info aqui

19/12/09
grande abuso  09
por eso ricardo salinas pliego es uno de lo empresarios mas ricos y poderoso de mexico, por lavarles el coco y aprovecharse de la necesidad de los pobres.

pero almis no te preocupes tus dineros de fueron al nuevo y majestuoso juan de grijalva construido por el grupo salinas.
20/12/09
almis1783  09
pues si ese salinas pliego te ayuda por un lado y te roba por el otro jeje por eso digo que ya no vuelvo a caer jeje
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Alma hiciste muy bien en tomar la decisión de no comprar otra vez en Elektra y en Grupo Salinas.

Solo ahora ten cuidado con las tarjetas Bancomer que son también unos perros para cobrar si te atrasas. Suerte!
almis1783  09
asi es y lo se porque estube trabajando para bancomer y de hecho en el area de cobranza jajaja pero aqui la cuestion es que yo recibia las llamadas de los th y valla que teniamos quejas desde porque me llamaron hasta recordatorios familiares y pues si son comisiones mas el iva de las comisiones y lo mismo pasa con sus intereses por eso cuido mis tarjetas y de pagar lo que consumo para que no me esten quitando mas de lo que me estoy gastando y muchas gracias por tu comentario acunalafea saludos
almis1783  09
y pues si lamentablemente en cuestion de bancomer acunalafea bueno se lleva una gran tradicion familiar trabajar ahi ya que mi papa estaba en las oficinas de bancomer coyoacan por 22 años consecutivos y me decia que el bancomer de antes al de ahora hay una comparacion inmensa y pues creelo si se tiene cariño a bancomer porque muchas veces nos ayudo bueno el de antes jeje porque ahora se a vuelto un banco sin valores y como siempre vendido a una bola de extranjeros baratos pero bueno lamentablemente mi papa lo corrieron injustificadamente porque simplemente por la edad no les servia y por mi parte estube un año en el autsorsing ese que es de bancomer y pues eran unas matadas y sueldos de miseria que mejor decidi renunciar pero bueno no soy rencorosa y pues si le agradesco que aunque tuvimos un sueldo mediocre pues si me mantube un tiempo y pues yo en lo personal cuando estube en cobranza nunca trate al th mal porque gracias a ellos comia yo jeje y pues gracias a nosotros habia asesoria pero bueno lo que si se es que son dos cobranzas que se manejan en bancomer las de entrada que nos tenian bien vigilados monitoriados y de hecho para resaltar la semana pasada habian corrido a dos ex compañeros mios por abandonar llamadas y dejar esperando al th y pues que me los ponen de patitas en la calle y pues yo como dije renuncie porque me ofrecieron una chamba mejor y me fui con la frente en alto a y se me olvida la otra cobranza esa es la agresiva y que de hecho por eso los th hablaban todos enojados y no los culpo la verdad ya que tuve una mala experiencia con uno de cobranza de walmart por cierto no tengo nada con ellos y me hablan por una persona que ni al caso pero aprendi con mis experiencias como cobranza a muletearlos y no enojarme y de hecho no saben ni que decirme jeje pero bueno acunalafea espero que esto te sirva de algo jeje saludos