Caso 43065   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Elektra14/10/10

Elektra fraude con sus precios

fui al Elektra ubicado en av. lopez mateos en ciudad nezahualcotl y vi una carreola que tenian en exibicion con el precio de "699 al chaz, chaz" malditos mentirosos fraudulentos porque cuando pedi que me la dierna el vendedor me dijo que su precio era de "1200 pesos al chaz, chaz,"

me moleste y pedi hablar con el gerente porque la promocion era valida hasta el 18 de septiembre y ese dia era 11 el gerente me dijo que no me podia respetar el precio porque ya no estaba la promocion le reclame porque venia muy clara la fecha pero me dijo que asi trabajan ellos y que las promociones cambian en cualquier momento y no tienen porque dar explicaciones, si malditos rateros por eso hasta cuando dan a credito roban tanto pero ahora hacen fraude para vender mas al chaz, chaz jajaja
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

cegreal  08
Bueno en realidad no hacen fraude, ya que las personas que compran ANTES de comprar se les notifica del precio.

Pero pues puedes ir PROFECO (ahora ya no, es demasiado tarde) y reclamar que pones precios falsos
ZAFFIRO  10
Elektra es una poqueria de tienda y sus productos de lo mas corrientes.

explotan a sus empleados y engañan a sus clientes.

hasta te hicieron un favor al no venderte algo que te iba a servir, ibas a hacer mas corajes.
14/10/10
Pues muchas veces nos vamos con la finta de que al chaz chaz es mas barato, pero al igual que en Coppel los precios están altísimos.
Al comprar una cuna/corral la cotice en elektra costaba 1200 pesos y en Liverpool estaba a 1000 pesos y con la promoción de 10% en monedero electrónico.

Mal por la tienda, esta en su derecho de cambiar los precios sin previo aviso, pero que al menos quiten la publicidad o propaganda
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tienes razon......

publicidad engañosa, pero tienes el tiempo de ir a profeco??
16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Para la próxima junta evidencia y pon una denuncia en la profeco por publicidad engañosa.