Caso 1695    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra29/09/05

Elektra chafa

Realmente es una verdadera vergüenza que el sector servicios en México sea una basura,y que los empleados que tienen contacto directo con el consumidor carezcan de entrenamiento básico en relaciones humanas.Vivo en un pueblo cerca de Oaxaca a unos 30 kilometros, y como tengo crédito en Elektra además de mis pagos iniciales tengo que pagar el flete hasta mi casa que en promedio es de 250 pesos.Por lo que ya me ha sucedido que entre los va y viene para pagar en caja el vendedor empaca en el vehiculo, y cuando llego a mi casa me doy cuenta que los muebles están todos rayados y maltratados,y por supuesto que si reclamo me dicen que los lleve de nuevo para cambiarlos,y si esto ocurre después no tienen los mismos modelos, por supuesto que no puedo pagar fletes a cada rato para cambiar muebles en mal estado,y lo cual ni siquiera ha sido mi culpa, esos muebles ya están devaluados y los venden como nuevecitos,hace unos días un vendedor quería forzarme, dada la premura a que me llevara una lavadora toda maltratada porque era la ultima y no acepte',por lo que el tramite para cambiarla me costo tiempo y dinero porque el cliente siempre comete errores según ellos, estoy seguro que este es un problema recurrente en este tipo de tiendas,y la gente lo permite, por lo que exhorto a otros consumidores a no dejarse, la Profeco si respalda en muchos casos con papelitos de por medio. Gracias.

Enviado por: Usuario(a) de Apestan.com

Elektra pésimo servicio