Caso 52086   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Elektra14/06/11

Electra cobros ocultos

Hace tiempo abri mi cuenta en Electra para adquirir un equipo de audio Minicomponente, porque me parecia que lo pagos eran pequeños, segun la publicidad nacional, en ese momento me dijeron que los pagos eran mas grandes porque por ser cliente nuevo no me podian dar el plazo normal y este tenia que ser mas corto.

Bueno pues adquiri mi equipo y llegando a mi casa observo que me estan cobrando ademas del equipo una cuota de servicio de garantia y un seguro de vida (que no se supone que los articulos nuevos traen una garantia de fabrica y el seguro para que me sirve), pues en ese momento ya no podia hacer nada porque no habia leido el contrato antes de firmarlo, pues pasaron semanas y fui pagando incluso por sdelantado con el fin de terminar pronto.

Pues la semana pasada fui a pagar y resulta que mi cuenta habia aumentado (siempre he revisado mi nombre y el monto resultante), en esta ocacion realice el pago correspondiente a 1 mes por adelantado (en total llevaba 4 meses adelantado), pero mi cuenta no bajo y por el contrario subio, fui con una ejecutiva y me dijo que se me activo el seguro por la tarjeta y que debo pagar 780 pesos por esto (10 semanales por 78 semanas) le dije que si me lo podian cancelar y me dijeron que no.

Haciendo cuentas:

El precio de lista de mi equipo era de $1,499.00 pero los pagos son de $ 75 por 52 semanas dando un total de $3,900.00; en este precio se esta incluyendo el equipo, la cuota de servicio tecnico y el seguro de vida.

Ademas ahora tengo que pagar $ 10.00 por 78 semanas de seguro de la tarjeta, esto sumado a lo anterio dan $ 4,680.00; en porcentaje terminare pagando el 312% del costo real de mi equipo, lo que no entiendo es porque mucha gente sigue comprando en Elektra, ya se de donde sacan el dienero para pagar tanta publicidad.

Elektra, de grupo salinas en mexico apesta
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Domino's pizza y su trato empresarial
Mejor Compra TV, mala atención y calidad
Casas Ideal apestan
Empagrafic apesta
Pc Dyvac, su servicio y atención apestan

16/06/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Asì son las cosas a plazos.

recomendable serìa que se hiiera la suma de los pagos para tener una idea de cuanto costarà realmente el articulo.

Por cierto si se quiere liquidar el credito ahì nnos daremos cuenta que mas de la mitad del tiempo estaremos pagando primero los intereses y al final el costo real del prestamo.

en español, la primer mitad de los 100 pesos que des, seràn 90 de intereses y 10 al pago del prestamo.

Ahhhh, tampoco sirve adelantar semanas, quincenas ò meses, porque se iran a los pagos de intereses
17/06/11
Como aviso es muy bueno y con peras y manzanas sin meterse a situaciones técnicas.

No existen cobros ocultos, todo esto se encuentra estipulado en el contrato, ese que no leiste.

Nota: El seguro no te sirve a ti, le sirve a quien le debes.
17/06/11
Me pregunto si la tienda bola de rateros, hacen mención del CAT? Repito, ratas, abusivos.
20/06/11
kyle  10
Comentario Positivo/Constructivo
Pues si, ojo con las cosas que se sacan a credito
1. si vale $3000 de contado a plazos sale como a $4000
2. al comprar algo pregunten la cantidad total a pagar
3. chequen que cobros les hacen y si ustedes lo autorizan
4. del contrato procuren tener copia (si no la dan exijanla, ya que a veces les mueven algo y ni en cuenta)

del seguro pos ahi la regaste por que es como un servicio, adquieres un servicio a un año y ya contratado no te puedes hechar para atras, ojo con esos detalles.