Caso 82605   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Elektra28/08/13

Elektra un mostruo para la sociedad

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Elektra
Cobradores de Elektra del área de crédito y cobranza mediante amenazas e intimidación vienen a mi domicilio a pedir un pago requerido de 125.00 pesos, mismo que mencionan al no hacerlo van a señalar bienes que cubran tres veces el saldo total de la deuda. ademas sin haber una demanda mercantil ni garantías prendarias se atreven a decir que van a llegar al domicilio y en caso de no encontrar a nadie romperán las cerraduras para sacar los bienes, según ellos es un "embargo". les dejo una copia de una carta que demuestra lo que menciono,esto sucede en tres sucursales que conozco, Ekt 8303 17 de septiembre, Ekt 3421 zócalo ambas de San Martín Texmelucan y Ekt 2182 de Huejotzingo.

Y eso es solo un abrir y cerrar de ojos de todo lo que ocurre en Elektra y banco azteca y lo que le hacen a sus clientes. eso lo se por que estube trabajando para ellos.
otro ejemplo de sus practicas es por medio de engaños meter garantias "milenia" y seguros de vida "vidamax" en servicios y productos, diciendo que son seguros obligatorios y los cuales tienen un costo extra...
lo menciono por que quisiera que mucha gente se defienda ante los ataques de vendedores y cobradores, ya que vi en mi estancia en las instalaciones que mucha gente sin darse cuenta pagaba servicios que no pidieron.
esto sucede en todas las tiendas. no se dejen engañar.

Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

28/08/13
Pues amigo quien sabe si esa carta que te mandaron sea de verdad y que si realmente puedan entrar, pero te sugiero refuerzes la seguridad de tu casa y llames a la policía si estos orangutanes se presentan.

Una pregunta: ¿Por qué no mejor les pagas? Es mi duda... pero cada quien.

------------------
Estaban dos tipos bien tristes, y uno le dice al otro..

- "Oye que te sucede, por qué estás tan triste?"

- "Lo que pasa es que me detectaron cáncer, vih, etc, etc.."

- "Pobre de ti. Pero eso no es nada"

- "¿Tu por que estás tan triste?"

- "Es que tengo una deuda con Elektra."

- "Ah no. ¡A ti ya te llevó la ching***!"
Armagedom  11
1959
La verdad tengo sentimientos encontrados, se que esa tienda es de lo peor, pero, eres ex empleado de ahí, ahora que estas afuera abriste los ojos y por fin viste que tipo de empresa es esa, igual es el karma que decían en otra queja.
rdm  13
pues no hay como pagar tus deuda, ahora de que cargan productos extra déjenme contarles que no es únicamente Elektra, hay que estar abusados por que también lo esta haciendo Banamex y Bancomer, en este caso yo ni por error piso un Elektra, pero desgraciadamente mucha gente que no tiene acceso a un crédito bancario recurre a este tipo de establecimientos en donde si haces cuentas de solicitar algo a pagos, terminas pagando lo triple
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
comprar en abonos chiquitos y que te vaya a cobrar el abonero a tu casita.... es muy naco!
Paga y dejate de ..... madas
jm4847  08
Ya imagino lo que dirán los comentarios "zi te molezta puez paga", "hezo te paza por no pagar", etc. que una persona no cumpla con un pago a tiempo no le da derecho al acreedor a allanar su morada ni amenazarlo.

No perdemos nuestros derechos humanos por deberle dinero a alguien. Hay procedimientos legales para esas cuestiones. Que dejen actuar a la ley y que no se pongan a jugar a los gángsters.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El que apestas eres tu me cae, que esperas si no pagas, si, son triquinuelas fuera de la ley y lo que quieras, pero a ver, para de cierta manera hacerte reaccionar. Pos es el negocito sucio este de los creditos.

Y no es Habba, es Jabba el Hutt, el personaje de La Guerra de las Galaxias mi buen...
ZAFFIRO  10
Esas cartitas se las mandan a todos para amedrentarlos, o a ver si caen y se asustan un poco, por deber un poco mas de 2mil pesos ni te demandan por que eso no es costeable...
Si esa es la cantidad mínima, no se si para ponerte al corriente o hacer un convenio, pues mejor págales para que no te estén dejando en vergüenza ahí con los vecinos o si les están llamando a tus referencias...
29/08/13
valentino  09
esa carta solo la hacen para intimidarte y amedrentarte, pero en realidad sin un juicio mercantil no tienen poder legal para proceder con un embargo, asi que puedes estar tranquilo por ese lado.
pero por el otro, porque no les pagas ??? y no lo digo porque el pago sea mucho o poco, pero tu adquiriste un credito con ellos, y aceptaste, con conocimiento o no, las condiciones de pago.
se responsable y cumple con las obligaciones que adquiriste, ademas, al ser elecktra una institucion bancaria, una deuda con ellos dañaria tu historial crediticio y te bloquearia para adquirir otros creditos.
lo de los seguros que le enjaretan a la gente no tiene razon de queja. la culpa es de todos los que no se detienen a leer un documento antes de firmarlo.
29/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Un negocio que les da crédito a los que no son sujetos de crédito, ¿Es un monstruo?

Depende del cristal con que se mire, o dependiendo del caso, o bien del momento del caso.

Al momento de cubrir una necesidad, cuando el cliente encuentre por fin quien le otorgue un crédito por aquel aparato, o mueble que tanto necesita, no es el monstruo imponente que tanto amenaza a la sociedad, no al menos en el momento en que desempaca su artículo nuevo y comienza a utilizarlo.

El monstruo comienza a tomar forma cuando cobra la deuda, allí quedan atrás la emoción y el glamour de haber adquirido un bien.

El monstruo mas bien sería la ignorancia, no elektra.

¡For God's sake!
03/09/13
luisqueja  13
En primera para que no pagas ya vez por incumplido, segunda te recomiendo que tengas cuidado de el embargo por que aunque no es legal si no es resultado de un juicio ellos violan la ley y si lo hacen a una vecina la embargaron los de bancoAzteca por que la hija de la dueña de esa Casa se endeudo y embargaron a una señora que nadamas rentaba y la señora pen..nitente ni obtuvo pruebas por que decia que la dueña de esa Casa era su cuñada y le iba cobrar a ella pero las cosas no se deben hacer asi para nada.
04/09/13
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Ademas....mucho cuidado cuando alguien les envie una lana a traves de elektra: Ya me han robado dos veces ahi...con tranzas de los cajeros...en Tijuana BC....Salu2