Caso 87063   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra24/01/14

Tienda ELEKTRA av. xonacatepec suc. 137 apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Elektra
soy cliente de la Elektra el viernes 17 de enero de 2014 adquiri un estereo sony de exibicion porque ya no habia en almacen los vendedores me garantizaban al 100 % el funcionamiento del stereo por lo cual accedi a llevarmelo. cual fue mi sorpresa al recogerlo me lo entregaron en bolsas envuelto y con bastante polvo y descuidado, y haciendole falta su manual, una vez estando en mi casa y probandolo me di cuenta de que el control no servia porque no era de ese articulo y los comandos de la caratula no funcionaban, agregandole que los cd no los marcaba y la usb dejaba de funcionar en x cancion trabandose y teniendo que reiniciar el equipo para que funcionara, a lo cual me dirigi a la tienda Elektra el domingo 19 de enero para notificar la falla del equipo con el vendedor a lo cual me dijo que hasta el dia miercoles eran las devoluciones,

el dia martes yo tengo otro pago de otra compra y ese dia me englobaron todo el pago del estereo cuando el pago de este era hasta el dia viernes,estamos a viernes 24 de enero y el vendedor y su lider de Elektra que fueon los que me etendieron no me dan la cara dandome largas para mi devolucion...... no es justo que no teniendo el producto en mi poder me esten cobrando pagos porque los señores no lo han dado de baja pero eso si ya hasta lo volvieron a poner en exibicion para ver quien se lo compra una vez mas...gracias por su atencion y ojala den mejor servicio en sus tiendas y no nada mas por acompletar sus ventas te vendan cosas que ya no funcionan.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

25/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si de antemano sabes que el producto es de exhibicion es obvio que no te lo entregaran en el empaque original y que algunas funciones no operen correctamente.

La verdad te viste muy ingenuo confiando en la palabra de un vendedor donde te garantizo que el producto funcionaria al 100% tratandose de un articulo en exhibicion.

Y no es por desalentarte pero dudo que te den alguna garantia o la opcion de devolucion ya que en la mayoria de los casos este tipo de ventas se hacen bajo la consigna de "no se aceptan cambios ni devoluciones"

Ahora por querer ahorrarte unos pesos vas a terminar perdiendo mas, aunque ya debes estar acostumbrado siendo cliente de elektra y sus abonos chiquitos.